• icon fb

Es llamado el “Hulk brasileño” por su sorprendente musculatura, pero antes lucía muy diferente (FOTOS)

Cuando era joven se alejó de las drogas y entró a un gimnasio. Sin embargo quería resultados rápidos, por ello recurrió a una peligrosa sustancia. Antes de todo ello, lucía muy diferente.

Así lucía cuando era joven

Así lucía cuando era joven

Valdir Segato, un brasileño de 48 años, captó la atención del mundo por su sorprendente musculatura. Pero su gran musculatura no ha sido formada en su totalidad en un gimnasio, pues él recurrió a un método rápido y muy peligroso: las inyecciones del aceite llamado synthol. Sus bíceps constituyen un récord en Brasil: 58 centímetros de diámetro gracias a sus esfuerzos de fitness y sus aceites. Pero quiere ir por más. Quiere ser famoso. Dice que se inspiró en el actor Arnold Schwarzenegger, quien fuera fisicoculturista durante los 70 y 80.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL IMPACTANTE CAMBIO DE 6 FISICULTURISTAS MUJERES DESPUÉS DE USAR ESTEROIDES

“Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y me gusta. Ya dupliqué el tamaño de mis bíceps, pero quiero que sean más grandes. Estuve involucrado en drogas y empecé a perder peso porque no comía, estaba en la mala vida, pero ahora tengo un sueño y voy a cumplirlo”, dijo.

Él quiere alcanzar el Récord Guinness del egipcio Moustafa Ismail (78 centímetros). "He doblado el tamaño, pero quiero aumentarlo aún más", declaró.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HACE 7 AÑOS SE CASÓ CON UN HOMBRE, HOY ES UN MUSCULOSO FISICOCULTURISTA (FOTOS)

Segato, quien de joven estuvo metido en las drogas y hoy se dedica a la construcción, es consciente del peligro que corre, sin embargo descartó dejar la sustancia. "Los médicos me dicen que me aleje de ella, pero es mi decisión usarla porque quiero, porque me  gusta".

Pero antes de convertirse en el “hombre más fuerte del mundo”, Segato lucía muy diferente.