• icon fb

Cantante defiende su tema “La casa sola” tras crítica de Phillip Butters, pero da respuesta polémica (VIDEO)

En la última edición de su programa ComButters, Phillip Butters tocó el tema de la música sexista. Entre los invitados estaba Kale, el cantante de “La casa sola”. Butters criticó la canción y Kale dio polémica respuesta.

Phillip Butters critica a cantante de “La casa sola” por su tema y él tiene respuesta polémica

Phillip Butters critica a cantante de “La casa sola” por su tema y él tiene respuesta polémica

Uno de los temas más populares en discotecas o fiestas es “La casa sola”. El cantante peruano Kale es quien interpreta este pegajoso reggaetón. La canción se convirtió en la número 1 de las radios y Kale ganó gran popularidad entre los amantes de este género urbano. El reggaetón es un género muy popular entre grandes y chicos, pero siempre se ha cuestionado las letras sexistas que poseen. El conductor Phillip Butters tocó el tema en su programa ComButters, vía Willax Tv. Butters abrió el debate sobre la música sexista. “¿Es responsabilidad de los cantantes, las radios o el público?”.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS AMANTES DEL REGGAETÓN SON MENOS INTELIGENTES, SEGÚN ESTUDIO

Entre los invitados también estaba la feminista Carmen Vicente. El conductor cuestionó la canción y trataba de entender las razones de Kale. El cantante dijo que tenía una hija de 12 años. Acto seguido, Butters lo cuestionó: “a ver que vaya un patita de 15 y le tararee esta canción”. Kale dijo que “muchas personas me han parado para hablarme de esto”. Cuando Butters le increpó que le diera una respuesta convincente, el cantante dijo que “era música para bailar, para las discotecas

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CABALLEROS DEL ZODIACO: “SIENTE MI COSMO MAMI”, EL REGGAETÓN INSPIRADO EN LA SERIE QUE ARRASA EN YOUTUBE (VIDEO)

La entrevista siguió y el cantante agregó que “si hay niños que no tienen papás que los cuiden de todo, ese ya no es problema mío”. Ante esta declaración, Butters dijo: “para hablar clarito, los otros que se jodan”.

El clip colgado en el Facebook de Willax ha generado polémica. Muchos usuarios se han mostrado en desacuerdo con las declaraciones de Kale.

Aquí puedes ver el polémico clip

Aquí puedes ver la entrevista polémica