• icon fb

FIFA 17: Youtuber jugó con 11 futbolistas iguales a Lionel Messi y el resultado no terminó como pensó

El sueño de cualquier hincha del fútbol es ver un equipo conformado por 11 jugadores como Lionel Messi. Un youtuber lo hizo realidad en FIFA 17 y los resultados son sorprendentes.

¿Qué pasa si juegas con 11 futbolistas con las características de Lionel Messi?

¿Qué pasa si juegas con 11 futbolistas con las características de Lionel Messi?

En todas las épocas, el fútbol siempre tuvo un rey. Antes, la corona fue de Alfredo Di Stéfano, Pelé, Johan Cruyff, Diego Maradona y Ronaldinho. Todos estos ‘monarcas’ dejaron su magia en los campos de fútbol y deleitaron a los amantes del deporte rey con sus mejores jugadas. En la actualidad, estamos viviendo la Era Messi. Cristiano Ronaldo se acerca, pero no puede superar al argentino. Lionel Messi lleva la corona. Aunque, en algunos momentos, tiene ‘bajones, Lio siempre sabe cómo sobreponerse. ¿Quién no sueña con tener 11 jugadores como Messi en su equipo favorito? Solo en play station puede ser realidad, y un youtuber hizo el experimento, ¿qué sucedió?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Rich Leigh hizo realidad el sueño de tener un equipo completo (25 jugadores) con futbolistas con las mismas características que la ‘pulga’ en el videojuego FIFA 17. Si creías que con tener al mejor jugador del mundo, era suficiente, te equivocabas. Los resultados fueron realmente catastróficos.

Barcelona, con un equipo de 11 jugadores iguales a Lionel Messi, fue derrotado en la mayoría de encuentros en el modo carrera del FIFA 17. El equipo ‘culé’ terminó en el último lugar de la Liga española y de su grupo en Champions League, según muestra el video de YouTube.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PUSO A MESSI COMO ARQUERO EN FIFA 17 SIN IMAGINAR EL SORPRENDENTE RESULTADO (VIDEO)

Si juegas FIFA 17 sabrás que los jugadores tiene distintos niveles de ataque, defensa y capacidad física que responden, generalmente, a la posición que tengan dentro del campo. Obviamente Messi cuenta con un nivel extraordinario en ofensiva, pero bajo en defensa y más deficiente aún como portero.