• icon fb

¿Mito o realidad? Cámara graba extraña figura que pondría fin al misterio de Pie Grande (VIDEO)

En un Criadero Nacional de Estados Unidos, una cámara de vigilancia captó lo que podría ser ‘Pie Grande’. ¿Podría ser que estemos anteuna prueba definitiva sobre esta leyenda?

TIENES QUE LEER ESTO: 4 EXTRAÑAS IMÁGENES EN EL PERÚ QUE PROBARÍAN LA EXISTENCIA DE DUENDES (VIDEO)

Con respecto a Pie Grande, se sabe que es una criatura mítica que se esconde en los bosques del noreste de Estados Unidos. La razón de no saber nada, o casi nada de él, es que prefiere vivir alejado del contacto humano y que muy pocas se aventura a alejarse de su territorio.

¿Será o no será? Son ustedes los que deben juzgar 

ESTO TE VA A INTERESAR: ‘LA CASA MATUSITA’: ¿VERDAD O MITO? LAS HISTORIAS DETRÁS DE SU 'MALDICIÓN'

Una de las cámaras del Criadero Nacional grababa unas águilas en su hábitat natural y por casualidad captó lo que parece ser un homínido que se asemeja a lo que conocemos como Pie Grande caminando bajo el árbol de las aves. Sin embargo el portal afirma que más probable que lo que vemos se trate de “un hombre que camina por el bosque” y no lo que muchos afirman.

Lo que sea que haya registrado esta cámara de seguridad lo dejamos a tu criterio, pues nosotros tampoco tenemos la certeza, pero esas imágenes despertarían la imaginación hasta del más escéptico.

¿Es o no es Pie Grande? D ¿Qué opinas?

Fuente: RT