• icon fb

¿Recuerdas la ‘peculiar’ mirada del villano de “La Momia”? Los trolls lo hicieron meme

¿Recuerdas a Imhotep, elvillano de “La Momia”? Un particular gesto en su mirada lo han convertido en blanco de memes. Los trolls no tuvieron piedad con él y así se burlaron de él.

Los mejores memes de la cara de pervertido del villano de “La Momia”

Los mejores memes de la cara de pervertido del villano de “La Momia”

¡Cara de pervertido! Esa es la excusa que tienen los trolls de internet para ‘molestar’ a Imhotep. ¿Recuerdas ese nombre? Quizá no te suene para nada, pero como ya advertimos en el titular, se trata del villano de la película La Momia”. La cinta cumplió dieciocho años desde su estreno, y con el pasar del tiempo se ha convertido en un clásico familiar. Todos disfrutamos de los efectos especiales, la vibrante trama, pero hubo un detalle que nadie se percató o bueno, casi nadie.

MIRA ESTO: ARDILLA POSÓ COMO SUPERHÉROE, DESATÓ UNA ‘GUERRA’ DE PHOTOSHOP Y EL RESULTADO ES VIRAL

El nuevo favorito de los trolls es Imhotep. ¿Recuerdas la escena donde ataca a Rick O’Connell (héroe de la película) con una tormenta de arena? Todos nos quedamos mudos con el aterrador momento, pero un gracioso gesto en la mirada del malvado ha despertado la creatividad de los burlones de Internet. Aquí el instante preciso donde Imhotep hace ese ‘particular’ gesto.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE ‘LA MOMIA’ DE HABACILAR? ASÍ LUCE EL PERSONAJE DE TELEVISIÓN

¿Qué opinas? ¿Su cara realmente parece de pervertido? Pues las redes sociales dicen que sí y no han desaprovechado el momento. Estos escasos segundos en el film han desatado una épica batalla de Photoshop. Te presentamos algunos memes y en los comentarios cuéntanos cuál es tu favorito.

#1 Nunca más veré a Mario igual

#2 "Solitos"

#3 Ahora todo tiene sentido

#4 Una sexy Arenita

#5 Un taxista nada confiable

#6 ¡Con mi abuelita no se metan!

#7 ¿Buscarle una madrastra? 

#8 Acaban de malograr mi infancia

#9 Muy pocos no lo entenderán

#10 ¡¿Gokúuuuuu qué haces?!

¡Espero que Imhotep no vea eso!