• icon fb

Gastó más de 15 mil dólares en tres años para parecerse a Trunks y ahora luce así (FOTOS)

Una fan de Dragon Ball quiso parecerse a Trunks e hizo de todo paraconseguirlo. Gastó más de 15 dólares en tres años para ser igualito al guerrero viajero del tiempo. ¿Lo habrá conseguido?

Sudafricano se preparó tres años para parecerse a Trunks de Dragon Ball Z

Sudafricano se preparó tres años para parecerse a Trunks de Dragon Ball Z

La locura por Dragon Ball puede llegar a niveles nunca antes imaginados. Hemos visto matrimonios con la temática de Dragon Ball o a personas intentado hacer realidad los poderes de los guerreros Z, pero no hemos visto a personas que hagan de todo para parecerse a Gokú, Gohan o Vegeta. Esta vez un joven sudafricano quiso ser el primer hombre en ser igualito a Trunks y, al parecer, lo ha logrado. El hombre se llama Julian Louw y es un doble de acción que invirtió tiempo y una considerable cantidad de dinero, para transformarse en una copia fiel de su personaje favorito.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE OPERÓ 26 VECES PARA PARECERSE A SUPERMAN, SU TRANSFORMACIÓN ES REALMENTE IMPACTANTE

Julian creció como un fan total del anime estrella de los 90´s, Dragon Ball Z, pero llevó su obsesión a otro nivel, buscando transformarse por completo en Trunks, el guerrero viajero del tiempo.

“Dragon Ball Z es uno de los más intensos y profundos animes que yo haya visto”, declaró Louw. 'Cuando la gente me ve como Trunks solo veo caras de wow, me encanta', declaró.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL TRANSFORMÓ SU CUERPO DURANTE 8 AÑOS PARA SER UN ORNITORRINCO, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

En anteriores oportunidades hemos visto transformaciones de personas que quieren parecerse a celebridades solo por vanidad, pero Julian asegura que su caso fue diferente. Para él parecerse a Trunks fue más como una terapia

“En la escuela era como un soñador y muy distraído. Me costó muchas burlas”, dijo.

instagram prueba

“Me veían como un debilucho. Mucho de lo que viví me lo guardé, podría decir que Dragon Ball Z fue mi escape”, añadió.

instagram prueba

Julian dijo que parecerse a Trunks le ha costado un mínimo de 5 mil dólares anuales, entre costos de entrenamiento, alimentación, etc. Esto porque según declaró, no quería ser una mala imitación de ese personaje, sino lucir lo más apegado posible, sobre todo físicamente.

instagram prueba

"Cuando me vuelvo Trunks me siento poderoso, carismático, genial y motivado para hacer a la gente feliz y emocionada".

instagram prueba