• icon fb

La polémica jugada por la que Barcelona pidió disculpas a Real Madrid en un partido de juveniles (VIDEO)

En un partido disputado entre el Barza y el Real Madrid en juveniles, un futbolista tomó ventaja mientras sus rivales celebraban un gol. La reacción del equipo culé es plausible.

 Un juvenil del Barcelona ‘anotó’ un polémico gol contra el Real Madrid y así reaccionaron los culé

Un juvenil del Barcelona ‘anotó’ un polémico gol contra el Real Madrid y así reaccionaron los culé

En un clásico, dicen los hinchas, no importa si se juega bonito o se hacen jugadas vistosas; lo importantes es ganar. Al final de los 90 minutos de un clásico, un fanático solo espera celebrar la victoria de su equipo. Y un jugador sabe de la importancia de este tipo de encuentros por los que querrá ganar a toda costa. En un clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de la categoría alevín, en la que compiten niños de 11 y 12 años, una jugada de un futbolista  generó indignación entre los aficionados al fútbol que lograron ver la escena.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SABES POR QUÉ LAS LÍNEAS DE LAS CANCHAS DE FÚTBOL SON ASÍ? CONOCE LA SORPRENDENTE RAZÓN

Después de que el Real Madrid marcó un tanto que lo ponía por delante en el marcador, y mientras todo el equipo (incluido el portero) festejaba la anotación, los jugadores culés sacaron rápido desde el centro del campo y lograron un gol con la portería vacía. Por supuesto, el árbitro anuló el gol, ya que según el reglamento tiene que haber al menos siete futbolistas en terreno propio para reanudar el juego.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PUSO A MESSI COMO ARQUERO EN FIFA 17 SIN IMAGINAR EL SORPRENDENTE RESULTADO (VIDEO)

Los entrenadores y dirigentes blaugranas consideraron que esa acción no era la óptima y explicaron al autor del gol que eso no se debería volver a hacer. Según la prensa española, en el Barca consideran que fue un gesto inocente, solamente llevado a cabo por las ansias de remontar un gol ante un rival tan importante.

El entrenador del Barza, David Sánchez, se disculpó con Dani Guindos, técnico del Real Madrid, quien tras el partido aclaró que la polémica había quedado atrás y le dedicó unas palabras a su colega:

"Antes de camisetas, las personas. Hoy nos toca, otra vez serán ellos, pero mi respeto máximo a un gran entrenador y mejor persona."

¿Conocías esta peculiar historia?