• icon fb

Llegó al hospital con el estómago “inflado como globo”’ y lo que los médicos encontraron es impactante (FOTOS)

En China, un hombre apeló a un remedio casero que casi lo mata, luego de escuchar a terceros hablar de sus supuestas bondades. El caso ha dado la vuelta al mundo. Los médicos no podían salir de su asombro.

El caso ha dado la vuelta al mundo

El caso ha dado la vuelta al mundo

En el historial médico de casos más raros, seguramente este caso entrará ‘con honores’. En China, donde todo puede pasar, un hombre parece haber sobrepasado todo los límites. Una insólita emergencia médica se dio recientemente en el hospital de Dong Ren, ubicado en la ciudad de Cantón, luego de que llegara un hombre con el estómago "inflado como un globo de aire", según declaraciones de uno de los médicos al Diario de Cantón.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL SUFRÍA DE DOLOR EN LAS ENCÍAS, FUE AL DENTISTA Y LE EXTRAJERON 232 DIENTES

El paciente explicó a los doctores que se había introducido una anguila viva, de medio metro de largo, tras haber escuchado en la calle que era un buen remedio casero para combatir el estreñimiento. El pez, muy común al sur de China, se alojó en el intestino del hombre, causando un desastre que casi lo mata.

Las anguilas tienen unas mandíbulas puntiagudas y su fisonomía les permite deslizarse con facilidad en superficies como la arena y el barro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU VIENTRE CRECIÓ TANTO QUE PARECÍA EMBARAZADO, LO OPERARON Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA

Al extraer la anguila viva, los doctores notaron que su cabeza era del porte de una pelota de tenis de mesa, mientras que su tamaño era casi medio metro de largo.

Y si este caso te parece raro, te contamos que no ha sido el único. En abril del 2013, en China, un hombre admitió en el hospital haberse insertado una anguila viva. El hombre introdujo la anguila del pantano asiático de 20 pulgadas de largo en su ano luego de haber visto que lo hacían en una película pornográfica, y tuvieron que extraerla por medio de cirugía.