• icon fb

Lionel Messi: Mejores goles que nadie pensaba que ‘La Pulga’ podría anotar (VIDEO)

‘La Pulga’ sumó un nuevo récord con Barcelona en el último clásico español. Te dejamos una lista con los mejores goles de Lionel Messi en su carrera.

El domingo 23 Lionel Messi sorprendió a todos cuando en la última jugada, en el último minuto, anotó su segundo gol frente al Real Madrid. Este tanto es importante en la carrera de ‘La Pulga’ porque suma sus 500 goles en partidos oficiales con el cuadro catalán.

TIENES QUE LEER ESTO: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

La historia del argentino en el cuadro español comenzaría el 1 de mayo del 2005. Es ahí donde empezaría a forjar su propia leyenda, pues ya es catalogado, por muchos, como el mejor jugador del mundo. En ese entonces fue por la asistencia del crack brasileño Ronaldinho Gaucho que Messi, a sus cortos 17 años, consigue anotar su primer tanto con el Barcelona.

Estas son las estadísticas de los goles hechos por 'La Pulga'

Para muchos no es novedad saber que Messi ha roto un nuevo récord. Sin embargo, la trascendencia de los dos últimos goles ante el Real Madrid radican en que marcaron un hito en el fútbol mundial: lograr 500 goles en su carrera con el Barcelona.  

ESTO TE VA A GUSTAR: BARCELONA VS REAL MADRID: 5 PARTIDOS HISTÓRICOS EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

1 gol con el pecho y otro con la mano, 21 de cabeza, y 71 con la derecha, pero es su zurda la que lo ha ayudado a lograr tan increíble récord nada más que con 406 tantos. Al parecer no importa con que parte del cuerpo lo haga, siempre que el balón esté cerca suyo es casi seguro que será un tanto más hacia su siguiente récord.