• icon fb

Mira el frío saludo de cumpleaños que Donald Trump envió a Melania que Internet no puede creer

En redes sociales todos están hablando de la fría forma en la que el presidente de Estados Unidos felicitó a su esposa Melania Trump por su cumpleaños. Júzgalo tu mismo.

En redes sociales están criticando la fría y breve forma en la que Trump saludó a su esposa

En redes sociales están criticando la fría y breve forma en la que Trump saludó a su esposa

¿Un frío corazón? Esta vez el presidente de Estados Unidos no nos sorprendió con alguna declaración de guerra o un comentario sobre los inmigrantes en su país, sino un frío mensaje que dejó para su esposa el día de su cumpleaños. Cuando alguien cumple años, es un día especial en el que tus amigos te felicitan por 365 días más de vida. Y el saludo suele ser más efusivo y cariñoso aún cuando saludas a la persona que más amas en el mundo, pero lo que le dijo Donald Trump a Melania Trump por cumplir años ayer es de otro level. Tanto así que ha sido duramente criticado por la forma en que lo hizo en Twitter y en las otras redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: LA POLÉMICA CONDICIÓN QUE DONALD TRUMP LE HABRÍA PUESTO A MELANIA PARA TENER UN HIJO

Ya pues Aweita, ¿qué le dijo? Tranquilo, aquí te lo contamos. El presidente de EEUU saludo a Melania con un tuit. Bueno si es que a ese comentario realmente le podemos llamar un saludo o felicitación de un hombre a la mujer que más quiere en este mundo.

Sin más, aquí te dejamos la fría y breve felicitación de Dondald Trump a su esposa:

“¡Feliz cumpleaños a nuestra Primera Dama de Estados Unidos, Melania!”, escribió el también magnate en su cuenta de Twitter.

No, no es broma, así de simple fue su saludo, que no tuvo una pizca de amor y más parecía un saludo protocolar, resaltando el detalle de que Melania es la primera dama. Aquí puedes ver el tuit con la prueba irrefutable:

Bueno, no podemos culpar a Donald Trump por expresar lo que siente, pero este tuit frío fue criticado por Twitter y todas las redes sociales.

De hecho, otros usuarios resaltaron la diferencia entre el mensaje que envío Trump y el que mandó Obama en su Twitter.

PUEDE INTERESARTE: MELANIA TRUMP SE TOMÓ FOTO OFICIAL COMO PRIMERA DAMA, PERO SUS CRÍTICOS NOTARON UN PECULIAR DETALLE

Aquí puedes ver el tuit de Obama por el cumpleaños de su esposa:

A todo esto, seguro el presidente de Estados Unidos está así por las críticas recibidas y la comparación con Obama:

Definitivamente ooootra cosa el saludo de Obama