• icon fb

Autoridades de Camboya aseguran que actriz es “demasiado sexy” y la castigan de manera drástica (FOTOS)

Denny Kwan es una actriz de 24 años de Camboya quien ha sido sancionada con una drástica sanción por parte de las autoridades de su país. La acusan de ser “demasiado sexy”.

 Acusan a actriz de ser “demasiado sexy” y le aplican drástica sanción

Acusan a actriz de ser “demasiado sexy” y le aplican drástica sanción

¿Ser demasiado sexy es un delito? Al parecer sí y en Camboya te pueden aplicar drásticas sanciones por ello. Denny Kwan, de 24 años, es la actriz que sufre un mal momento. Ella no podrá trabajar en ninguna producción por un año por ser “demasiado sexy”, según el Ministerio de Cultura de dicho país. La mencionada cartera de Cultura ya tenía a la intérprete ‘entre ojos’ desde el año pasado, cuando le pidió que se “educara”, luego de que unas fotos suyas en las que usa un vestido ceñido fueran difundidas por varios medios locales

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 COSAS EXTRAÑAS QUE ALGUNAS PARTES DEL MUNDO SE CONSIDERAN SEXYS (FOTOS)

La actriz no hizo caso y ahora el ministerio le dio a conocer a la actriz su sanción, argumentando que “se negó a dejar de lado su sexy estilo de vestir”. Dicho castigo se ampara en el Código de Ética de Artistas, que dice que los ellos deben vestir “con su dignidad personal y la identidad nacional en la mente”. Incluso, el Ministerio de Cultura de Camboya les pidió a varias compañías de la industria que cooperen con la cartera en el castigo de la actriz y se nieguen a darle algún tipo de trabajo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 ACTRICES QUE RENUNCIARON A SU BELLEZA PARA INTERPRETAR INOLVIDABLES PERSONAJES

“Yo sé que tengo derecho a vestirme como quiera, pero nuestra cultura, la gente de Camboya, no lo puede aceptar. Trataré de no ser sexy como usualmente lo soy cuando hago publicaciones en Facebook”, dijo la actriz.

“En Camboya, hay muchos artistas atractivas. Algunos son incluso más guapas que yo, que salen en pantalla besándose o actuando eróticamente”, agregó.

Estas son algunas de las fotos de la actriz