• icon fb

Gastó más de US$30 mil en cirugías plásticas para lucir como un elfo, así luce ahora (FOTOS)

El joven argentino ha ganado cientos de seguidores en Facebook al mostrar su gran transformación. Nadie puede creer cómo luce tras transformarse en un elfo. Su antes y después es realmente impactante.

Mira su alucinante antes y después

Mira su alucinante antes y después

De pequeño Luis Padrón fue víctima de bullying, pero para olvidar esos malos ratos se refugiaba leyendo cuentos de elfos, ángeles y otros seres de fantasía. En estas lecturas, halló el confort que nunca encontró en el colegio. Pero cuando llegó a la adolescencia, los elfos se convirtieron en su máximo ideal de belleza. Fue entonces que lo decidió: se transformaría en uno. Así que apenas iniciada su adolescencia, junto dinero hasta pidiendo préstamos bancarios para someterse a una decena de cirugías plásticas y de esa forma llegar a parecer un elfo o duende. 

NO DEJES DE VER: ÉL TRANSFORMÓ SU CUERPO DURANTE 8 AÑOS PARA SER UN ORNITORRINCO, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Así se veía Luis antes de ser un elfo

Luis, quien es de Buenos Aires (Argentina), tiene actualmente 25 años y sigue firme en su idea de parecer un elfo. Hasta el momento, ha gastado 30 mil dólares en tratamientos quirúrgicos, sin incluir las múltiples lociones faciales y capilares que ha tenido que usar para tener su look actual.

Seguro te estás preguntando qué tipo de cirugía se hizo para tener el aspecto de un elfo. Primero, se realizó una cirugía para que le alargaran sus orejas, después le hicieron una liposucción de mandíbula, rinoplastia, depilación laser y una complicada operación para cambiar el color de los ojos.

Además, con el tiempo se dejó crecer el cabello y se lo tiñó de blanco para darle un aspecto más fantástico.

Hoy, Luis luce irreconocible. Dada esta transformación, se ha ganado un centenar de seguidores en Facebook, quienes lo han apodado el “Príncipe de plástico”.

PUEDE INTERESARTE: GASTÓ 500 MIL DÓLARES EN CIRUGÍAS PARA VERSE COMO BARBIE, 20 AÑOS DESPUÉS LUCE ASÍ

“Quiero ser un elfo, un ángel y un ser de fantasía. Mi objetivo es buscar una figura inhumana, etérea, elegante y delicada. Tengo mi propio ideal de belleza y quiero alcanzarlo sin importar nada. Quiero tener mis orejas cortadas para convertirme en un elfo de verdad, quiero que mi mandíbula tenga el aspecto de un diamante y mis ojos se asimilen a los de un gato”, afirma Luis.

¿Qué opinas de su radical cambio?