• icon fb

WhatsApp: Joven trolea a su mamá de la peor forma y su chat se vuelve viral

Un chat muy curioso viene alborotando a las redes. Un joven quiso bromear a su mamá y le puso un apodo horrible. ¿El resultado? Una conversación que todos están compartiendo.

WhatsApp: Quiso hacer una broma a su mamá y la épica conversación se hizo viral

WhatsApp: Quiso hacer una broma a su mamá y la épica conversación se hizo viral

¡Bendito WhatsApp! Desde que esta app llegó a nuestras vidas, la forma de comunicarnos cambió para siempre. Mandar fotos, vídeos, audios o  las videollamadas. ¿Con qué más nos sorprenderá el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo? No lo sabemos, pero de una cosa sí podemos estar seguros, que los troleos nunca acabarán. Esta vez, un argentino nos trae una peculiar broma.

MIRA ESTO: LE DIJO A SU NOVIA “NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA”, LA RESPUESTA DE ELLA ES APLAUDIDA

Según informa el portal Perú.com, este chat llega desde Argentina. Los protagonistas son Matías y su mamá, quienes tienen una conversación muy peculiar. Todo empieza con una inocente pregunta “¿Hijo vendrás a cenar esta noche?”, pero la respuesta que recibió fue una broma que jamás se le habría ocurrido.

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: 10 CHATS ENTRE UN “PRINCESO” Y SU NOVIA QUE TE HARÁN “ESTALLAR” DE RISA

Pero eso no es todo, lo peor viene después. Matías hace creer a su mamá que es una contestadora y que deberá ponerse un nombre de usuario para seguir hablando. Tras un intenso juego de palabras, logra colocarla como @Mierda. Y tú, ¿te atreverías a llamar así a tu mamá?

¡Tienes que ver este chat!

¿Qué te pareció la broma de Matías?