• icon fb

Dragon Ball Super: ¿Quién es más fuerte, Vegetto o Bills? La sorprendente revelación del manga

¿Realmente Vegetto, la poderosa fusión de Gokú y Vegeta, es más fuerte que Bills? La publicación del manga #23 trajo una gran revelación que ha sorprendido a todos los seguidores de Dragon Ball Super.

¿Qué opinas tú?

¿Qué opinas tú?

El capítulo #23 del manga de Dragon Ball Super trajo una sorprendente revelación. Existe un ser que ha desbordado el poder universal de los dioses, uno que ha superado con creces el nivel de las deidades destructoras y las ha hecho ver como simples luchadores. En la edición mencionada del manga, volvió Vegetto, la fusión más poderosa del universo siete, es decir, la fusión de Gokú y Vegeta. La unión de los dos guerreros dio vida al guerrero más fuerte que jamás ha existido y, más aún, elevando su nivel hasta la transformación divina del súper saiyajin dios azul.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿CUÁL ES LA VERDADERA HISTORIA DEL KAME HAME HA QUE NO SALE EN EL ANIME?

El supremo kaiosama shin del universo siete, quien observó la asombrosa batalla entre Zamasu contra el legendario Vegetto, pudo contemplar la gran diferencia de niveles entre ambos. Asimismo, él destacó que Vegetto por fin superó con creces el nivel del mismísimo Bills. Esta afirmación es algo que muchos fans habrían estado esperando, pues después de todo, tarde o temprano los guerreros Z deberían poder superar también a los dioses de la destrucción.

Sin embargo, no todo quedaría solo allí. Esto podría significar que Vegetto también estaría muy por encima de las otras deidades destructoras de los demás universos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ TEN SHIN HAN TIENE 3 OJOS? LA VERDAD QUE POCOS FANS CONOCEN

Es necesario rescatar que el nivel de Vegetto es solo por la obtención de los poderes a base de la fusión, ya que si se separan simplemente volverían a estar muy debajo de Bills.

Cabe mencionar que el supremo también ha exagerado algunas veces cuando tildaba de fuertes a los oponentes. Alguna vez también mencionó que Majin buu era el demonio más poderoso del universo.