• icon fb

Pidió un café y dijo que su nombre era Beyoncé, mira la épica respuesta que recibió

Una joven quiso hacer una broma en Starbucks y dijo que se llamaba Beyoncé. La trabajadora no tomó para nada bien su comentario y le dio una épica lección que jamás olvidará.

Pidió un café y dijo que se llamaba Beyoncé, la trabajadora se burló de ella

Pidió un café y dijo que se llamaba Beyoncé, la trabajadora se burló de ella

Ella quiso hacer una broma, pero se metió con la persona equivocada. Jen Nubian es la chica que fue cruelmente troleada por una trabajadora de Starbucks. Ella ha compartido la singular experiencia que le tocó vivir y su vídeo en Vine tiene más de 3 millones de reproducciones. ¿Qué hizo esta joven para ser viral por una compra de café en Starbucks? Su único pecado fue decir que era Beyoncé.

MIRA ESTO: WHATSAPP: PIDIÓ A SU NOVIA UN JUEGO SEXUAL CON COMPAÑERA DE TRABAJO, EL CHAT SE HIZO VIRAL

Como todos los que, alguna vez hemos comprado algo en Starbucks, sabemos que la cajera pide nuestro nombre para marcar nuestro pedido. Jen solo quiso jugar una broma a la trabajadora del local, pero se metió con la persona equivocada.

TIENES QUE VER ESTO: INTENTÓ HACER UNA BROMA A SAMSUNG POR TWITTER, PERO FUE TROLEADO CON CRUEL EMOJI

“Le dije a una chica de Starbucks que mi nombre era Beyoncé, sólo por ser divertida y esto fue lo que me dio”, dice la joven en el clip, al momento de mostrar su vaso de café con la frase: “Ya quisieras”.

Las opiniones en redes se han dividido. Algunos dicen que la trabajadora fue una irrespetuosa, otros que Jen recibió una gran lección. 

Cabe destacar que aunque este peculiar hecho sucedió el 2014 se ha vuelto a volver viral.

¿Qué opinas tú?