• icon fb

Manchester: 4 impactantes videos que los propios afectados han subido a YouTube y son virales

Tras el lamentable atentado que se vivió la noche del lunes 22 de mayo en el concierto de Ariana Grande en Manchester, muchos videos se hicieron virales en YouTube. Aquí te dejamos 5.

Mira estos impactantes videos

Mira estos impactantes videos

La noche del lunes 22 de mayo, en el estadio de Manchester, mientras estaba finalizando el concierto que ofrecía la cantante estadounidense Ariana Grande, se produjeron dos explosiones. Todo el mundo se sorprendió cuando se enteró de esta terrible noticia. Los medios de comunicación hicieron eco del atentado y horas más tarde se sabría que 22 personas murieron mientras que 59 resultaron heridas. La organización del espectáculo confirmó en su cuenta de Twitter que el estallido se produjo en la entrada, "fuera del vestíbulo, en un área pública", en la zona que conecta el pabellón con la contigua estación de tren de Victoria.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 NOTICIAS SOBRE EL ATENTADO DEL CONCIERTO DE ARIANA GRANDE QUE MUCHOS CREEN, PERO SON FALSAS

La Policía de Manchester asegura que todo podría deberse a un ataque terrorista, que se produjo alrededor de las 10:33 de la noche en el Manchester Stadium.

La popular cantante se manifestó vía Twitter para manifestar su pesar:

"Quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", expresó la cantante.

Además, Ariana Grande anunció la suspensión de su gira internacional llamada Dangerous Woman ante este lamentable hecho.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MIRA LA CRUEL BROMA DE UN PERIODISTA TRAS EL ATENTADO EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE EN MANCHESTER

 Aquí te dejamos 4 videos de YouTube sobre el atentado que fueron grabados por los espectadores:

 1. El momento repentino de la explosión

2. Los gritos de desesperación

3. Las personas salen rápidamente del recinto deportivo

4. Se captan distintos lugares desde donde se oyen las explosiones