• icon fb

Fotógrafa retrató los brutales métodos de clínicas que “curan” la homosexualidad, las imágenes son escalofriantes (FOTOS)

En Ecuador existen clínicas que aseguran ‘curar la homosexualidad’. Una destacada fotógrafa fue de incógnita y retrató los brutales métodos que se emplean. Las fotos son realmente escalofriantes y han llamado la atención de los medios de comunicación.

Existen clínicas que aseguran ‘curar la homosexualidad’, fotógrafo retrató los brutales métodos que emplean

Existen clínicas que aseguran ‘curar la homosexualidad’, fotógrafo retrató los brutales métodos que emplean

Paola Paredes le confesó a sus padres que era homosexual y lo registró todo a través de su cámara. A dicho álbum lo llamó “Unveiled” y llamó la atención de los medios de comunicación que replicaron su trabajo. Paola supo que en Ecuador había clínicas de rehabilitación, en donde supuestamente “curan” la homosexualidad con métodos brutales. Una amiga cercana le avisó sobre tales instalaciones y los terribles métodos que se emplean.

NO TE LO PUEDES PERDER: INDIGNANTE: BRITÁNICO ABUSÓ DE SU HIJA CON EL PRETEXTO DE QUERER CAMBIAR SU ORIENTACIÓN SEXUAL

Paola tomó su cámara y fue a comprobarlo. Ella se llevó una escalofriante sorpresa. En las fotos que salieron a la luz, recrea las terribles experiencias que tienen que pasar los internos. Se pudo comprobar que a los internos se les mata de hambre, abusan de ellos y a veces incluso aplican las “violaciones correctivas”. Dichas clínicas se ocultan bajo operaciones oficiales para rehabilitar a alcohólicos y drogadictos, pero también “tratan” a homosexuales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROFESOR DIJO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD, ESTUDIANTE GAY SE SINTIÓ OFENDIDO Y LO ENFRENTÓ

“En aquel momento estaba pasando por momentos importantes aprendiendo sobre mi sexualidad, así que me afectó de forma totalmente personal. Pensar que podría estar encerrada en una de esas clínicas me rondó la cabeza durante años, y supe que tenía que crear algo al respecto”, comentó Paola a Huck Magazine.

La fotógrafa fue con un micrófono oculto en el sujetador y encontró cosas que nunca imaginó.

 “Lo que más me impactó fue ver a las chicas. Las obligaban a llevar maquillaje y mis informantes lo habían descrito perfectamente: labios rojos, mejillas rosas y sombra de ojos azul”, contó Paola.

“Las obligaban a llevar maquillaje y mis informantes lo habían descrito perfectamente: labios rojos, mejillas rosas y sombra de ojos azul”, agregó.