• icon fb

Quería demostrar que algo la acechaba al dormir, puso una cámara y captó algo espeluznante (VIDEO)

Una joven sentía que un fantasma quería abusar sexualmente de ella por las noches. Para comprobar su teoría, instaló una cámara y este fue el espeluznante resultado.

Quería demostrar que algo paranormal pasaba en su cuarto, puso una cámara y vio esto

Quería demostrar que algo paranormal pasaba en su cuarto, puso una cámara y vio esto

¡Qué miedo! Si aún dudas de la presencia de fantasma o no crees en los vídeos de actividad paranormal que aparecen en YouTube, entonces tienes que ver este clip, que en solo dos minutos puede demostrar la presencia de un demonio. El caso capturó la atención del mundo, incluso el portal Mundo Esotérico Paranormal se pronunció al respecto. ¿Cómo empezó todo? Una joven sentía que ‘alguien’ la acechaba mientras dormía.

MIRA ESTO: ‘LA CASA MATUSITA’: ¿VERDAD O MITO? LAS HISTORIAS DETRÁS DE SU 'MALDICIÓN'

TIENES QUE VER ESTO: VÍDEO HABRÍA CAPTADO MOMENTO EXACTO EN EL QUE DUENDE RONDA A NIÑO

Iris aseguraba que sentía que un espíritu intentaba tener sexo con ella. Incluso dijo que despertaba agotada y con una sensación de presión entre sus piernas. ¿Puede esto ser real?

¡Veamos las pruebas!

¿Alcanzaste ver el orbe brillante que empuja la puerta y se mete entre las sábanas? Según los especialistas se trataría de una fuerza llamada incubus, un demonio en forma de macho que asalta sexualmente a las mujeres mientras duermen.

Las imágenes fueron difundidas hace algunos meses y un portal los volvió viral recientemente. Creyentes y escépticos siguen discutiendo de su veracidad.

¿Qué crees tú?