• icon fb

Las sorprendentes declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi

Siempre se dijo que Cristiano Ronaldo tenía cierta resistencia con Lionel Messi. Sin embargo, en una reciente entrevista días previos a la final de la Champions League, el portugués reveló la gran verdad.

¿Qué dijo Ronaldo?

¿Qué dijo Ronaldo?

La rivalidad futbolística del mundo actual es entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino y el portugués se disputan constantemente el título a mejor jugador del mundo, goleador de Europa y el titulo español. Cristiano Ronaldo siempre ha presumido que él es el mejor y que no tiene competencia, muchos dicen que es un tipo muy hablador. Por el contrario, Messi casi no da declaraciones y no le da importancia a esos temas. La pregunta de los hinchas del fútbol es siempre la misma ¿CR7 odia a ‘la pulga’?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

Días previos a la final de la Champions League, el crack del Real Madrid concedió una entrevista exclusiva a Fox Sport donde reveló detalles de la rivalidad con el 10 del Barcelona que nadie imaginó.

"No soy amigo de Messi, pero somos compañeros. Compartimos tantos momentos. En los premios de los últimos diez años, por ejemplo, estamos juntos siempre", señaló.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿REALMENTE CRISTIANO

 “Me gusta verlo jugar, a mí me gusta ver a todos los buenos jugadores. Messi es uno de ellos, es un crack, me gusta y disfruto mucho de él".

También agregó que no lo odia, ni lo envidia, pero obviamente no lo considera un amigo pues no tiene una relación cercana.