• icon fb

Reveló al mundo los secretos militares sobre los extraterrestres y fue encontrado muerto por asfixia

Fue en 1995 quePhil Schneiderdejó de guardar los secretos militares respecto a los extraterrestres y sacó todo lo que sabía a la luz; sin embargo, su muerte continúa siendo un completo misterio ya que muchos aseguran que fue asesinado.

El especialista sacó a la luz todas las pruebas que tenía.

El especialista sacó a la luz todas las pruebas que tenía.

La sorprendente historia fue protagonizada por Phil Schneider, un geólogo e ingeniero estadounidense con más de 17 años de experiencia en el campo; sin embargo, sorprendió al mundo al confesar todo lo que sabía respecto a los fenómenos extraterrestres y el nuevo orden en el mundo.

Fue en setiembre de 1995 el año en el que Scheneider se presentó en la Expo donde expuso los citados temas y cómo ambos están conectados, por ello usó todas las herramientas que tenía a la mano con la intención de hacer la demostración a sus demás colegas. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el extraño síndrome de Lázaro, cuando los muertos vuelven a la vida 

El experto contaba con fotografías extraterrestres que buscaban validar todas sus afirmaciones, y comprobar las teorías impartidas; sin embargo, solo pasaron 6 meses luego de su presentación cuando fue encontrado muerto.

Las investigaciones determinaron que el ingeniero fue hallado muerto por asfixia, ya que emplearon un cordón de piano para quitarle la vida, un modo en el que son asesinados los militares luego de cometer algún acto de traición.

Algunas personas cercanas al círculo del experto, confesaron que él fue torturado salvajemente antes de morir ahorcado, y según ellos, todo fue planeado con la intención de ser encubierto como si se tratase de un suicidio.

En la cinta difundida en YouTube podrás conocer los momentos previos a la trágica muerte de Scheneider, y sus revelaciones que e 1995 escandalizaron al mundo, ya que contaba con mucha información confidencial al haber trabajado en la construcción de bases militares, cuyos secretos fueron revelados.

NO TE LO PIERDAS: 10 terroríficas cosas que sucederían si la Tierra se detuviera

Durante su discurso, develó que el gobierno de Estados Unidos tenía el conocimiento de la existencia de OVNIs desde 1908, y gastaban 500 mil millones de dólares para proyectos ocultos y el 28% del precio bruto se destinaba para la creación de bases subterráneas. 

Scheneider describió que hay otro mundo abajo, ya que millones de personas trabajan en esos lugares, y los misterios que esconden no pueden salir a flote.