• icon fb

Padres aceptan que su hijo de 5 años use vestido, luego toman decisión que es aplaudida

Esta historia ha generado diversos comentarios en redes sociales. Unos apoyan la decisión de los padres, otros señalan que están cometieron un error.

aweita.pe

Cuando Crystal Kell y su esposo se convirtieron en padres en el 2012, jamás imaginaron la lección que le iban a dar al mundo. Desde que tuvieron a Cian, cambiaron por completo, ya que decidieron ser un buen ejemplo para su hijo y para eso permitieron que el menor hiciera lo que quisiera. Jamás le impidieron algo.

El pequeño Cian jugaba como cualquier otro niño, si él quería disfrazarse de superhéroe, sus padres le ayudaban a hacer una capa o simplemente se lo compraban. Lo mismo ocurrió cuando quiso cortarse el cabello muy corto para estar igual a su padre.

NO TE LO PUEDES PERDER: PADRE MUESTRA EN TIERNOS DIBUJOS CÓMO ES CRIAR SOLO A SU PEQUEÑA HIJA (FOTOS)

Las licencias al menor no cambiaron cuando este les pidió ponerse un vestido. Para los padres de Cian, lo importante era que el niño se sienta feliz, si él está contento, nosotros también, decían. Para ellos, uno siempre “escoge las cosas por lo que siente, y no por el aparato reproductor que tenga”.

 “No utiliza su pene para usar su vestido, ni su pene es requisito para jugar con muñecas o con autos. Su género no dicta lo que debe usar o lo que debe jugar, ya que no utiliza su género para operar o utilizarlo. Mi esposo y yo lo criamos sin estereotipos de género. Nunca le hemos enseñado ‘esto es para niñas y esto es para niños’ y nunca lo haremos”, dice Crystal Kells

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MADRE E HIJA ASUMEN EL RETO DE BAJAR DE PESO JUNTAS, LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES (VIDEO)

Para demostrarle esa lección a él y a todo el mundo, los padres le tomaron unas fotos para que su hijo vea cómo lucía: 

Fuente: upsocl.com