• icon fb

¿Viste “Lola, érase una vez”? Su protagonista cambió radicalmente y ahora luce muy sexy (FOTOS)

“Lola, érase una vez” se emitió en el 2007 y tuvo un notable éxito entre el público juvenil. Tras 10 años desde el fin de la telenovela, su protagonista, Eiza Gonzáles, cambió radicalmente.

Mira el radical cambio de 'Lola'

Mira el radical cambio de 'Lola'

Pedro Damián, el productor de la exitosísima Rebelde, se propuso, en el 2007, generar otro ‘golazo’ juvenil. Tomó la idea de la telenovela argentina ‘Florecienta’ para crear ‘Lola, érase una vez’. Esta sería la historia de una chica que llegar a conocer a su ‘príncipe azul’ por un golpe de suerte. La idea, no muy original, fue muy bien recepcionada por el público y en muchos países de Latinoamérica, donde se emitió, obtuvo gran éxito entre el público juvenil.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIVAN LOS NIÑOS: MIRA CÓMO LUCE ‘CITLALI’ 15 AÑOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA TELENOVELA INFANTIL (FOTOS)

Lola era una chica muy soñadora y su vida cambiaría cuando conoce a Alexander, el galán de esta telenovela. El le ofrece trabajo como institutriz en su mansión donde también viven dos malvadas mujeres quienes harán muy difíciles los días de Lola en dicho lugar. Por el contrario, los niños de la casa tomarían mucho cariño por la joven. Esta historia de cenicienta moderna es muy recordada, hoy en día, por los amantes de las telenovelas juveniles.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DE ‘LA CHOFIS’ DE “ALEGRIJES Y REBUJOS? MIRA CÓMO LUCE A SUS 26 AÑOS (FOTOS)

Gracias a esta producción, Eiza Gonzáles (Lola) daría el salto a la fama y, desde entonces, su carrera iría en ascenso. Participaría en otras telenovelas, grabaría discos, actuaría en películas hasta que llegó una oportunidad de oro para ella: actuar en la serie “From Dusk Till Dawn”, interpretando el mismo papel que Salma Hayek en el 1996.  

Este el radical cambio de Eiza Gonzales 10 años después de “Lola, érase una vez”