• icon fb

Dragon Ball Super: uno de los personajes más odiados de Dragon Ball Z regresaría a la serie

Dragon Ball Super continúa con el nuevo arco argumental sobre el torneo de fuerza donde participarán todos los universos, y los personajes que iban quedando en el olvido estarían regresando poco a poco a la serie.

No todos los guerreros son queridos, y este personaje lo sabe muy bien.

No todos los guerreros son queridos, y este personaje lo sabe muy bien.

Dragon Ball Super se ha convertido en el exitoso regreso de la saga de peleadores que mantiene a millones de fans en el mundo en vilo con el nuevo arco argumental, y los desaparecidos personajes de Dragon Ball Z están regresando poco a poco para sumar a las aventuras. 

Hay muchos personajes queridos en la serie, como es el caso de Gohan y Goku, mientras hay otros muy odiados por su bajo nivel en las batallas, como es el caso de Yancha, y al parecer éste último ya no sería excluido de la historia principal, ya que su regreso está cada vez más cerca. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿VISTE “LOLA, ÉRASE UNA VEZ”? SU PROTAGONISTA CAMBIÓ RADICALMENTE Y AHORA LUCE MUY SEXY (FOTOS)

El personaje inició como uno de los guerreros más fuertes en Dragon Ball, cuando Goku era apenas un niño, y poco a poco fue perdiendo protagonismo en la historia, llegando al punto de haberse convertido en un estorbo en las batallas, ya que corría el riesgo de salir herido o muerto.

Como se recuerda, Yancha ha tenido poca participación en la nueva saga de la serie, y es que el ahora jugador de béisbol ya no tiene el nivel necesario para hacerle frente a los enemigos, pero al parecer será el último recurso de Goku para lograr completar a los 10 guerreros necesarios que defenderán a la Tierra. 

"A pesar de que no puedo dar ningún detalle todavía, hoy me he cansado de todo lo que hablé sobre Yamcha. Y mañana tendré que darlo todo", fueron las palabras del doblador de la voz del personaje, quien alimentó el fuerte rumor que incluso confirmaría la presencia del guerrero en el torneo de poder de todos los universos. 

NO TE LO PIERDAS: FACEBOOK: ¿CÓMO ACTIVAR EL BOTÓN “ORGULLO”? CONOCE TODO SOBRE LA NUEVA REACCIÓN

Hasta el momento no hay nada confirmado; sin embargo, la filtración del título del episodio 96 también deja la posibilidad abierta: 'la inclusión de un nuevo guerrero al equipo del universo 7 sobre la bocina'. ¿Será Yamcha?