• icon fb

Usuarios envían fotos de sus perros a página de Twiiter y reciben las calificaciones más hilarantes (FOTOS)

Una página de Twitter pide a dueños de perros que les envíen fotos de sus mascotas, luego ellos les dan las calificaciones más divertidas. Si le mandas una foto de tu perro, todo se saldrá de control.

Así trolearon a estos perros

Así trolearon a estos perros

El amor que sentimos por nuestras mascotas es inmenso. Son los primeros en recibirnos cuando llegamos a casa después de un arduo día de trabajo o estudios. Se lanzan sobre uno y quieren recibir nuestro cariño. Todas las mascotas son diferentes, los perros son aquellas mascotas fieles que se ‘montan’ sobre nosotros para recibir un nuestro amor, mientras los gatos son aquellas mascotas hurañas que no muestran expresiones cuando llegamos a casa. Sin embargo, todos sabemos que son distintas maneras personalidad animal. Una página de Twiter, sabiendo que el amor por las mascotas es inconmensurable, quiso sacarle provecho e instar a sus dueños a ‘burlarse de ellas.

NO TE LO PUEDES PERDER: 19 IMÁGENES DE PERROS QUE ESPERAN CON ANSIAS EL NACIMIENTO DEL BEBÉ (FOTOS)

#WeRateDogs (#CalificamosPerros) es una popular cuenta en Twitter que siempre tiene las palabras precisas para calificar a los perros con un humor inigualable. La página pide a los dueños que envíen fotos de sus mascotas y ellos los harán reír como nunca antes con sus comentarios. Las personas envían fotos de sus perros y #WeRateDogs califica a los canes, según crean convenientes. Por supuesto que dichos comentarios son muy, pero muy graciosos. Extrañamente, las personas mandan fotografías de ‘canguros’, ‘tiranosaurios rex’, ‘focas’, ‘cangrejos’, pero nunca de perros, ¿Tú puedes reconocer a alguno?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 EMOTIVAS FOTOGRAFÍAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE PERROS Y SUS DUEÑOS CRECIENDO JUNTOS

1. ¿Una serpiente? ¿Por dónde?

“Solo calificamos perros. Por favor dejen de enviar sus no-caninos como esta serpiente mongoliana de césped. Esto es muy frustrante. 11/10”.

2. Pero, ¿no se extinguieron?

“Esto es un… Tiranosaurio Rex. Sólo calificamos perros. Por favor solo envíen perros. Gracias… 10/10”.

3. Es que los osos polares son poseros, pues

“Por favor no manden más osos polares. Solo calificamos perros. Gracias… 10/10”.

4. Yo tampoco no veo ningún perro

“Ajá, muy graciosos chicos. Enviando fotos sin perros. ¡Hilarante! Vamos a calificar la alfombra sólo porque nos da buena vibra. 11/10”.

5. Y la gente sigue enviando fotos de diferentes animales

“Esta es una Foca del Este africano. Sólo calificamos perros. Por favor, envíen perros. Gracias… 10/10”.

6. ¡No más jirafas!

“Sólo calificamos perros. Por favor dejen de enviar sus no-caninos, como esta jirafa. No puedo con esto 11/10”.

7. Esto no está permitido