• icon fb

Gastó más de 200 mil dólares para parecerse a caricatura, pero las cosas no le salieron bien (FOTOS)

A ella le hicieron una caricatura y quedó encantada. Luego se obsesionó con ella y ahorró para someterse a una gran transformación. Las cosas no le salieron nada bien y ahora luce así.

Ahora luce muy diferente

Ahora luce muy diferente

Es una obsesión que muy pocos pudieron comprender. Krystina Butel vivió obsesionada durante mucho tiempo con una caricatura y quería parecerse a ella. Todo comenzó hace 18 años cuando viajó a Ibiza con unos amigos. Una tarde, mientras paseaban por la paradisiaca Ibiza, se encontraron con un hombre que hacía caricaturas y ella, muy curiosa, le pidió al hombre que le hiciera una. La mujer quedó encantada con el resultado, no podía creer el ‘grado de perfección’ que la pintura tenía. Incluso se sintió celosa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA LA “MUJER GATO” ANTES DE SUS MÁS DE 30 CIRUGÍAS? (FOTOS)

«Cuando vi el dibujo por primera vez me puse celoso de él. La chica que se veía en el dibujo era tan glamurosa… era todo lo que yo quería ser», dijo Butel en una entrevista hace tres años.

Esa caricatura fue el detonante para que la mujer quiera cambiar su apariencia física radicalmente. Butel quiso ser igualita al dibujo. Empezó a ahorrar para someterse a innumerables cirugías que hagan realidad su trasformación. En los años siguientes gastaría más de 200 mil dólares para aumentarse los pechos en cinco ocasiones, inyectarse Botox en los labios, blanquearse los dientes y, además, dar forma de corazón a sus pezones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES EN TRES AÑOS PARA PARECERSE A TRUNKS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

“La caricatura me hace seguir adelante. Sé que estoy más cerca de ser como ella de lo que estaba hace 15 años, pero siempre se puede hacer algo más”, dijo la mujer.

Así luce después de sus múltiples operaciones. Obviamente no quedó muy parecida, pero ella advierte que seguirá hasta que logre la perfección.