• icon fb

Pareja posó en traje de baño y es viral por una inspiradora razón (FOTOS)

Una pareja se fotografió en la playa, pero de inmediato desataron las críticas en Instagram. La mujer sale a defenderse y calla a todos sus detractores.

aweita.pe

¡Basta de criticar! Owen y Jazzy no temen mostrar su amor en público, pese a los terribles comentarios que reciben, estos padres están orgullosos de sus figuras. Vestidos en traje de baño, una romántica fotografía se convirtió en la excusa perfecta para criticar los rollitos de la mujer. Owen puede lucir un vientre plano y músculos marcados, una realidad muy distante a la de Jazzy.

TIENES QUE VER ESTO: 10 GATOS QUE AMAN TANTO EL SOL QUE OLVIDARON SU DESEO DE “DOMINAR EL MUNDO” (FOTOS)

Pero eso no les importa. Jazzy es feliz con su cuerpo y sabe que las marcas que tiene son consecuencia de sus dos embarazos, así que se siente feliz de tener rollitos, estrías y otros “defectos”. Cada marca le recuerda una etapa en su vida y ella se ama completa.

MIRA ESTO: MARINO SE REÚNE CON SU HIJO, Y AL VERLO DE CERCA DESCUBRE ENGAÑO DE SU ESPOSA (VIDEO)

Los detractores en Instagram han criticado el cuerpo de Jazzy, pero ella tiene una contundente respuesta para todos:

“En todos los años este hombre ha amado cada curva, rollito y estría en mi cuerpo. Nunca entendí por qué, ¿cómo podía amar algo que no era “perfecto”? ¿Cómo un hombre que tiene un estilo de vida fit ama a alguien como yo? No tengo un estómago plano, me sacudo cuando camino y si subo las escaleras muy rápido es como si mi cuerpo aplaudiera. Ahora veo que no tengo el cuerpo “perfecto”, cada rollito, cada curva y estría me ha conformado perfectamente para hacernos felices. Amo mi cuerpo y finalmente puedo ver por qué él también”.

Si ella es feliz, ¿por qué criticarla?

¡Eres un ejemplo de amor propio Jazzy!