• icon fb

¿Cómo se comportan los futbolistas del Barcelona en el vestuario? Joven futbolista lo revela

El joven futbolista Denis Suárez reveló cómo se comportan los cracks del Barza dentro del vestuario. Él ‘sacó a la luz’ lo que nadie conocía de Lionel Messi, Suárez y Neymar.

Te quedarás sorprendido con las revelaciones

Te quedarás sorprendido con las revelaciones

Imagina por un momento que eres futbolista y que te llegó una oportunidad de oro: jugar en el primer equipo del Barcelona. Ahora imagina encontrarte con Lionel Messi, Neymar y Luis  Suárez, ¿cuál sería tu primera reacción? Seguramente, en un primer momento, te quedarás ‘helado’ al tener a esos monstruos del fútbol mundial que veías por televisión como compañeros de equipo. El joven Denis Suárez cumplió ese sueño. Después de un breve paso por el Sevilla y Villarreal, el mediocampista volvió a la que considera es su casa en el 2016.

NO TE LO PUDES PERDER: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Denis contó, en una entrevista, cómo se comportan los jugadores del Barcelona dentro del vesturario.

"El tridente (Messi-Neymar-Suárez) me acogió muy bien desde el primer día. Tengo muy buena relación con los tres, aunque con quien más he congeniado es con Luis”, dijo el joven de 23 años.

El futbolista español comentó que el encargado de poner la música es Sergio Busquets y que se escuchan muchos temas de Argentina y Uruguay, obvia influencia de Luis Suárez y Mascherano y Messi. El carácter de la ‘pulga’ es el que más le sorprendió a Denis:

"Leo es el que más me sorprendió. Desde afuera se ve como una persona casi inalcanzable, pero en el vestuario es uno más. Es un tío de puta madre. Me parece muy buen tío".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LIONEL MESSI: MEJORES G+OLES QUE NADIE PENSABA QUE ‘LA PULGA’ PODRÍA ANOTAR

El mediocampista siguió revelando detalles del comportamiento de los cracks del equipo culé.