• icon fb

¿Puedes encontrar el error en estas 3 fotografías? Si lo haces, eres un genio

Un nuevo reto visual te planteamos para poner a prueba tus habilidades, debido a que solo el 5% de personas logró responder en menos de un minuto sobre las diferencias en las imágenes que te presentaremos.

Solo 1 minuto para cumplir con el reto de la imagen.

Solo 1 minuto para cumplir con el reto de la imagen.

En las redes sociales y el Internet existen muchos retos para lograr comprobar la destreza de la persona y la agudeza de sus sentidos, por ello en este caso te traemos una nueva prueba que podrá en tela de juicio tu sentido de la vista, debido a que no muchos tienen la capacidad para detectar que algo está mal desde el primer vistazo. 

Según las pruebas de internet, solo el 5% de las personas tiene la habilidad para lograr detectar y resolver los problemas en tan solo un minuto, demostrando que son auténticos genios al momento de un análisis rápido, por ello queremos saber si eres parte del selecto grupo de personas con cuatro imágenes que te harán pensar más de un minuto.

TE PUEDE INTERESAR: HARRY POTTER: ERA PROTAGONISTA DE LA FAMOSA SAGA Y AHORA SE LUCE COMO MÚSICO CALLEJERO (VIDEO)

¡NO DEBES HACER TRAMPA!

PRIMERO, LA MADRE Y LA HIJA

Fue el pintor italiano Giuseppe Dangelico quien retrató esta gran obra de arte, donde prima el amor la familia y la nostalgia. El artista fue capaz de captar los movimientos de un humano casi a la perfección, pero hay un error en una de ellas que debes descubrir.

, acertaste, se trata del cuadro que falta en una de ellas.

SEGUNDO, LA CHICA PENSATIVA

El artista norteamericano Richard Johnson se consagró con esta obra. Desde niño mostró sus grandes dotes de artista, por ello ingresó a la academia de Chicago, luego retrató al presidente Kennedy u al administrador de la NASA Richard Truly.

NO TE LO PIERDAS: 5 EVIDENCIAS DE ‘VIAJEROS EN EL TIEMPO’ ¿CREES EN ELLOS? COMPRUÉBALO

Solo 3 de cada 10 personas nota la diferencia en la imagen.

Sí, es la fruta, vas por buen camino.

TERCERO, LAS DOS HERMANAS

Fue William Bouguereau el artista que sorprendió al mundo con su talento y plasmó su arte en más de 800 cuadros reconocidos en Europa. El pintor contó con el apoyo de Napoleón III y el compositor Chopin, y este es uno de sus lienzos más recordados.