• icon fb

Llevan 9 años sin comer, solo consumen la “energía del universo” por una insólita razón

Esta es una de las parejas más insólitas del mundo, ya que aseguran que no comen desde hace 9 años, solo se alimentan de la “energía del univero” por un rara razón.

Conoce la insólita razón

Conoce la insólita razón

Akahi Ricardo y Camila Castello conforman una de las parejas más insólitas y raras del mundo. Ellos aseguran que comen algún platillo de comida desde el 2008, limitándose a tomar algún trozo de fruta o de verdura solo tres veces a la semana. Así como lo lees y aunque no lo creas, ellos aseguran que seguirán con esta rutina, pues tiene una contundente e insólita razón por la cual creen en ella.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSÓLITO: PIDE EL DIVORCIO DESPUÉS DE VER LA CARA DE SU ESPOSA POR PRIMERA VEZ

La pareja, que tiene dos hijos, de 5 y 2 años,  asegura que pueden sobrevivir con la "energía que hay en el universo" y en ellos mismos, gracias a lo que denominan "nutrición cósmica".

"Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración", dijo Castello.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSÓLITO: HOMBRE FINGIÓ SU MUERTE PARA PEDIRLE MATRIMONIO A SU NOVIA (VÍDEO)

Durante su primer embarazo la mujer solo comió cinco veces y sus análisis de sangre eran "impecables". Según explica, dio a luz a un niño sano porque lo alimentaba "con amor". Pese a lo que ellos piensan, dicen que no imponen su estilo de vida a sus hijos:

 “Les permitimos comer cualquier cosa que se les antoje, bien sean zumos, verduras, pizza o helado”, cuentan los padres. “Sería injusto imponerles el respiracionismo a nuestros hijos ahora, pero, probablemente, cuando crezcan, profundizarán en estas prácticas”, aseguran.