• icon fb

Comentarista deportivo confunde al ‘Chicharito’ Hernández con Pokémon, tuiteros responden con memes

‘Chichadios’ fue confundido con un conocido Pokémon por un comentarista deportivo. En Twitter se desató una guerra de memes troleando al pelotero y al comentarista. ¡Todo lo que hace un pequeño error!

Así condundieron a 'Chichadios'

Así condundieron a 'Chichadios'

Amado y odiado, aplaudido y pifiado, el más grandes a veces, el peor futbolista en algunas ocasiones; su nombre es Chicharito Hernández, el goleador de la selección mexicana de fútbol. El jugador número 14 puede marcar los goles más impresionantes como también errar goles cantados en un solo partido. Pasa de ser héroe a villano en cuestión de minutos, pero aun así es uno de los futbolistas más carismáticos del combinado azteca.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SE VERÁN LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA ACTUALIDAD CUANDO SEAN ANCIANOS? (FOTOS)

Recientemente, en el estreno de México en la Copa Confederaciones ante Portugal de Cristiano Ronaldo, el ‘Chicharito’ se lució con un gol de cabeza abriendo, de esta manera, el marcador. El 14 del conjunto mexicano fue una de las figuras del encuentro y los hinchas agradecieron su entrega.

Como es costumbre en estos tiempos, en Twitter muchas personas relatan el minuto a minuto de un encuentro, uno de ellos fue el exjugador del Manchester United y comentarista deportivo Phil Neville, pero cometió un error y fue troleado de la mejor manera por los tuiteros.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

Neville quiso ser el primero en dar la noticia de la anotación del crack mexicano, pero, al parecer, un error de tipeo lo convirtió en el centro de las burlas.

Este fue su tuit:

La reacción de los trolls no se hizo esperar e inundaron las redes sociales con divertidos memes con la cara del mexicano y el cuerpo del Pokémon de hierba.