• icon fb

Dota 2: Teams sudamericanos reciben gran noticia para The International 2017, esto es todo lo que debes saber

El evento más importante de Dota 2 en el mundo se realizará desde el 7 hasta el 12 de agosto del 2017 en Seattle, Estados Unidos.

Este año el evento contará con la participación de 18 equipos, de estos, 6 son invitados directos.

Este año el evento contará con la participación de 18 equipos, de estos, 6 son invitados directos.

A diferencia del evento pasado, este año la “TI7” trae muchas novedades entre las que destacan la participación de 18 equipos, resaltando el cupo directo otorgado para Sudamérica. El torneo de Dota 2 más importante del mundo espera superar los 20 millones de dólares en premios si es que los fans siguen comprando los Battle Pass, (boletos electrónicos que incluyen ítems exclusivos, mapas, nuevas misiones y rifas basadas en predicciones sobre el torneo).

Antes de la etapa final, la clasificatoria abierta se jugará del 22 al 25 de junio, mientras que las regionales inician un día después hasta el 29 del mismo mes: la lucha por estar presentes en Seattle será a muerte.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: ¿QUÉ PASÓ REALMENTE EN TEAM SECRET? ESTA SERÍA LA VERDAD

Equipos invitados:

La página oficial del TI7 ha publicado la lista de los seis equipos invitados, además de cómo se han repartido los slots para los equipos participantes que son: 3 equipos de Europa, 3 equipos de China, 3 equipos del suroeste asiático y 3 de América

Una vez conocido los 18 equipos participantes, estos se dividirán en dos grupos de nueve, los últimos equipos de cada grupo serán eliminados, mientras que los otros 16 pasarán a la etapa de llaves a doble eliminación en el evento principal en KeyArena. El pabellón deportivo que recibirá a todos los ciberatletas cuenta con una capacidad para más de 17 mil asistentes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: VALVE LANZÓ EL PARCHE 7.01 Y ESTOS SON TODOS LOS DETALLES QUE DEBES CONOCER