• icon fb

¿Qué fue de la enfermera que acompañó a Diego Maradona al control antidoping en Estados Unidos 94?

Tras ganar a Nigeria en Estados Unidos 94, a Maradona le tocó pasar el antidoping. Lamentablemente dio positivo, pero la imagen en la que una enfermera acompañaba al ‘pelusa’ dio la vuelta al mundo. Mira lo que pasó con ella.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

Ese día a Diego Maradona le cortaron las piernas. Se recuerda como uno de los días más tristes del fútbol. Aquel mundial de Estados Unidos 1994 pudo haber sido la consagración del ‘Pelusa’ para que nadie tenga dudas de que era el mejor futbolista de la historia. En México 86, Maradona fue el mejor futbolista del mundial y Argentina se coronó campeona de la mano del 10; en Italia 90 llegaron  la final mostrando un fútbol exquisito, pero perdieron la final ante una superior Alemania. Estados Unidos 94 pudo haber sido la tercera final consecutiva para el equipo albiceleste, pero su jugador número 10 fue dado de baja.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SE VERÁN LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA ACTUALIDAD CUANDO SEAN ANCIANOS? (FOTOS)

Al terminar el partido ante Nigeria, que ganaron 2-1, una enfermera llevó de la mano a Diego Maradona a pasar el control antidoping. Caminaron por el campo, acompañados por un policía, hasta los consultorios. La imagen recorrió el planeta y luego al saber los resultados se convirtió en una de las más tristes de la historia del fútbol.

Luego del adiós de Diego, a la selección argentina le fue muy mal: derrota frente a Bulgaria y eliminación con Rumania. La ausencia del ‘pelusa’ afectó más de lo que pensaban los hinchas a su selección.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

La enfermera se llama Sue Ellen Carpenter y desde hace 13 años trabaja en una clínica de fertilidad femenina en Atlanta y tiene dos hijos.

Así luce ahora: