• icon fb

Shingeki No Kyojin: creador habla del futuro amoroso de Eren y Mikasa (VIDEO)

Eren y Mikasa siempre estuvieron juntos como familia; sin embargo, al no compartir ningún vínculo sanguíneo el amor podría surgir en la tercera temporada deShingeki No Kyojin.

Los guerreros estarán más cerca que nunca con el avance de la nueva temporada.

Los guerreros estarán más cerca que nunca con el avance de la nueva temporada.

Shingeki No Kyojin ha logrado convertirse en la serie del momento, debido a que miles de jóvenes y adultos han sido conquistados por su atrapante historia llena de misterio y batallas impresionantes, pero sobre todo por el poder del protagonista Eren y las habilidades de Mikasa, quien nunca lo deja solo.

Hace pocos días el anime estrenó el capítulo final de su segunda temporada, y pese a que muchos pensaron que sería la conclusión de la historia, el anime anunció una nueva entrega para el 2018, lo que indicaría que aún hay muchos misterios que se resolverán, en especial sobre lo que pasará con el lazo que mantienen Eren y Mikasa. 

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: MIA KHALIFA IMPACTA TRAS BURLARSE DE SUS CIRUGÍAS CON SUGERENTE FOTO

Ambos personajes compartieron una sorprendente escena cuando estuvieron a punto de ser devorados, donde sus sentimientos se vieron expuestos, y ante ello los seguidores del anime en las redes sociales no dudaron en reaccionar. 

El creador del manga se pronunció al respecto en el tercer volumen de Gekkan Shingeki no Kyojin, donde no dudó en aclarar lo que sucederá con ambos, sobre todo en el lado amoroso. 

"Para Eren, más que un amante, la presencia de Mikasa es más como la de una madre. El amor hacia una madre se considera valioso (precioso), como sea, al mismo tiempo tiene momentos incómodos", indicó el artista, quien dejó en claro que a pesar de todo el esfuerzo de Mikasa, él solo la ve como alguien que lo protege y ello genera dependencia.

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: FILTRAN SINOPSIS DE LOS CAPÍTULOS 96 Y 97 QUE NADIE ESPERABA (VIDEO)

Sin embargo, comentó que Eren al fin comenzará a crecer y se dará cuenta de la belleza de su compañera, lo que provocaría que ya se fije en ella de manera sentimental.