• icon fb

¿Qué es lo primero que ves? Tu respuesta revelaría qué tipo de persona eres

Una imagen que revelaría cosas de ti se ha hecho viral en redes sociales en los últimos días. En ella te piden reconocer qué animal ves primero, ¿te atreves a pasar este reto?

¿Qué logras reconocer primero?

¿Qué logras reconocer primero?

Sabiendo de tu gusto por los test y desafíos de internet, aquí te traemos uno que te pondrá en aprietos más de lo que imaginas y que ayudará a que te conozcas más. La imagen está compuesta por dos animales y el primero que veas revelará qué tipo de persona eres. Dicha imagen fue publicada en 1892 en una revista alemana llamada “Fliegende Blätter” con el título “¿Qué dos animales son parecidos?”. Después de 7 años, el psicólogo Joseph Jastrow tomó la imagen y la incluyó en sus investigaciones con el objetivo de descubrir si lo que avistamos con la mente es lo mismo que con los ojos.

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST: ¿DÓNDE COLOCARÍAS EL SOL? TU RESPUESTA REVELARÁ EL LADO OCULTO DE TU PERSONALIDAD 

Esta imagen ha ganado gran popularidad en los últimos días en redes sociales. El dibujo está conformado por dos animales ¿Cuál ves primero? ¿el conejo, el pato o ambas?

1. Conejo

Si lo que viste primero es un conejo, revelaría que eres una persona sensible y muy compasiva. Encaras la vida de una manera positiva y no dejas que nada ni nadie se interponga en tu búsqueda de la felicidad. Por lo general si alguien necesita ayuda, siempre estás presto a servir. No quieres que nadie pase problemas. Por acciones como estas, te has ganado el respeto de tu círculo más cercano.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CON CUÁL DE ESTAS 4 PERSONAS TE IDENTIFICAS? TU ELECCIÓN DESCRIBIRÍA MUCHO DE TU PERSONALIDAD

2. Pato

Eres una persona extrovertida y te llevas muy bien con todos. Tratas de unir grupos y de que todos crezcan conjuntamente. Eres un líder y generas confianza en los demás. Posees una gran capacidad de oratoria y persuasión.

3. Los dos