• icon fb

Quiso ser Barbie e invirtió más de 40 mil dólares en cirugías, mira el resultado

Una mujer está obsesionada con Barbie y decidió invertir 11 años en cirugías para lograr su objetivo. Tras invertir más de 40 mil dólares, ahora luce así.

Quiso ser Barbie e invirtió más de 40 mil dólares en cirugías, mira el resultado

Quiso ser Barbie e invirtió más de 40 mil dólares en cirugías, mira el resultado

¡Esto se llama obsesión! Todos tenemos un ídolo o personaje favorito. De niños soñábamos con ser como ellos, nos poníamos disfraces o imitábamos sus poses, pero ¿qué pasa cuando llevas esta afición hasta la adultez? ¿Qué pasa si lo transformas en tu mayor meta? Para Rachael Evans la vida se ha convertido en un solo propósito: ser la próxima Barbie humana .

MIRA ESTO: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO

Ella tiene 46 años y lleva once años de su vida operándose para tener la apariencia de la famosa muñeca de Mattel. ¡Sí, once años de cirugía en cirugía! Ella reside en Londres y, según cuentan medios internacionales, ha invertido más de 40 mil dólares en cumplir su objetivo. A pesar de los riesgos que implican tantas intervenciones,  Rachael está decidida a transformar su cuerpo.

TIENES QUE VER ESTO: QUISO VERSE MÁS JOVEN E HIZO CASO A UN MAL DOCTOR, UNA CIRUGÍA ARRUINÓ SU ROSTRO

La mujer ha cambiado su nariz, mejillas, mandíbula, senos, costillas, labios e incluso se sometió a una operación “especial” que le permitió tener la apariencia de una sonrisa permanente, así como la tiesa muñeca:

“Me siento como Barbie, pienso como Barbie y yo soy Barbie. Creo que Barbie y yo somos la misma persona”, cuenta Rachael.

La mujer tiene el total apoyo de su pareja, quien incluso le regaló una caja rosada gigante para que fuera fotografiada como una “Barbie real”.

Tras tantas cirugías, Rachael luce así.

¿Se  parece a Barbie?

Con esta nueva apariencia, la mujer aspira a convertirse en modelo profesional y algún día aparecer en la portada de la revista “Playboy”.

¿Crees que lo logre?