• icon fb

Dragon Ball Super: Krilin sorprenderá a todos con una transformación nunca antes vista (VIDEO)

Dragon Ball Superestá en su mejor momento, y todos los guerreros 'Z' están listos para defender al universo y pelear contra otros setenta guerreros que están dispuestos a todo.

Krilin estaría preparando una nueva técnica que pondrá a sus enemigos en problemas.

Krilin estaría preparando una nueva técnica que pondrá a sus enemigos en problemas.

Dragon Ball Super ha logrado cubrir las expectativas de millones de fans con la llegada del torneo de poder más esperado de todos, debido a que los 80 guerreros de los universos deberán de pelear en un duelo donde solo el más fuerte sobrevivirá.

TE PUEDE INTERESAR: SALVÓ A BEBÉ ABANDONADO EN LA BASURA, Y 25 AÑOS DESPUÉS EL DESTINO LOS REÚNE (VIDEO)

Como se recuerda, el equipo del universo 7 ya está completo y lo conforman: Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo, Freezer, Número 19 y 17, El Maestro Roshi, Ten Shin Han y Krilin, quien al parecer estaría guardando una sorpresa que será  revelada en el episodio 99 de la saga.

Según filtraciones, ese capítulo lleva por título: "La fortaleza oculta de Krilin", y muchos quedaron impactados con ello, debido a que el terrícola es considerado como uno de los personajes más débiles de la saga, y siempre termina siendo protegido por su amigos para que no muera. 

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial del nuevo episodio, pero se presume que podría tratarse de su 'estado no ego', que se refiere a una etapa de iluminación que permite liberarse de sus temores, aumentar los límites humanos y liberar energía escondida.

NO TE LO PIERDAS: LANZÓ A SU HIJA DE 12 DÍAS POR LA VENTANA, Y FUE SU ÚLTIMO ACTO DE AMOR (FOTOS)

Según páginas como Blasting News, el estado estaría relacionado  con la conciencia del guerrero sin cabello, pero cabe la posibilidad de que no se trate de un nivel poderoso, pero sí un ser más dinámico y pensante, que podría generar estrategias vitales para el equipo.