• icon fb

Empresas que no pensaron bien sus nombres y son víctimas de los 'trolls' (FOTOS)

El nombre y logo de la compañía que planeas crear debe ser vital para que la gente la reconozca con respeto, pero aquí te presentamos algunas malas decisiones que generaron la burla de los trolls.

Las empresas no hicieron un estudio antes de escoger el nombre.

Las empresas no hicieron un estudio antes de escoger el nombre.

Crear una compañía suele convertirse en una importante decisión en la vida de todo empresario, quien puede ganar o perderlo todo si su inversión no es productiva, y el nombre suele convertirse en la marca principal, por ello es mejor pensarlo bien y no tomar decisiones apresuradas. 

TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA: EXNOVIO PUBLICÓ MOMENTO EN INSTAGRAM QUE PODRÍA CAUSAR LA FURIA DE GERARD PIQUÉ (VIDEO)

Los negocios más exitosos siempre pensaron en todo antes de tomar la decisión de invertir; sin embargo, en el mundo existen algunas compañías que no tuvieron un buen estudio y análisis de mercado y se presentaron con lo primero que vieron.

Hoy te traemos un recuento de los nombres más graciosos que existen y que son víctimas de los trolls debido a que se prestan para una serie de bromas.

LAPOLLA INDUSTRIES

La empresa ha causado gran furor en España, debido a que hace referencia al órgano sexual masculino es su país, y el nombre no tiene nada que ver con su servicio de aislamiento en el aspecto térmico.

LACACA STORE

Nadie lo cree. Al parecer la empresa no tiene sede en un país hispano, debido a que obviamente hace referencia a las heces, y se convierte en una oportunidad de burla al instante.

CAPULLO

Nos encontramos con un insulto muy común en España que también es el nombre de una compañía aceitera muy importante en México.

NO TE LO PIERDAS: LAS PETICIONES MÁS EXTRAVAGANTES E INSÓLITAS DE LOS CRACKS DEL FÚTBOL ANTES DE FIRMAR UN CONTRATO

CHO CHO

Surgió en Ghana, y se encarga de la alimentación y productos para el cuidado de salud y piel en general, pero se perdona que esté lejos del idioma castellano, aunque las redes sociales no lo hacen.

MOCO ING 

¿Es en serio? pues todos sabemos lo que significa, este negocio se basa en la búsqueda de empleo, alquiler de terrenos y salvación del planeta.

MAMON ENTERPRISE

Un insulto y jerga común en el habla hispana, pero los dueños de origen hindú no lo sabían, por desgracia cerró hace algunos años, pese a que tenía sedes en varios países.