• icon fb

Test: solo el 1% de personas logró ver a todos los animales ocultos ¿Tú te atreves?

Los Testy retos visuales ayudan a pasar un buen rato en internet, además de motivar tu capacidad de razonamiento y análisis, por ello esta vez te traemos una nueva prueba que no será nada fácil.

Varios animales ocultos en un solo lienzo y no muchos logran descubrirlo

Varios animales ocultos en un solo lienzo y no muchos logran descubrirlo

Los retos en internet y las redes sociales están a la orden del día, debido a que ponen en tela de juicio el buen análisis de las personas y su razonamiento lógico frente a las interrogantes y problemas de la vida, por ello hoy te traemos una nueva prueba.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A ‘LAURA INGALLS’? MIRA LO GUAPA QUE SE VE A SUS 53 AÑOS (FOTOS)

Muchos consideraron que el desafío es una cosa simple, pero no dudamos que se convertirá en toda una tarea difícil conforme vayas analizando la imagen que te presentamos, debido a que solo el 1% de personas puede detectar qué es lo que hay oculto en menos de tres minutos.

Para matar el tiempo e invertirlo en desarrollar tus habilidades te proponemos un lienzo donde aparece un campesino soviético a finales del siglo XX, y está paseando a sus ovejas por los terrenos de cultivo.

La nieve del lugar indica que están en pleno invierno.  En el mercado del pueblo pudo adquirir un conejo y un burro, y gracias a un amigo que trabajaba en un circo pudo hacer con un mono e incluso una foca que están escondidos en la imagen,  y tú tienes la tarea de encontrarlos. ¿Te atreves?

NO TE LO PIERDAS: SU HIJO LE REGALÓ UN TICKET DE AVIÓN A COLOMBIA, PERO ESCONDÍA UN MOTIVO MUY CRUEL

IMAGEN ORIGINAL

¿ENCONTRASTE AL CONEJO Y EL BURRO?

EL MONO Y LA FOCA TAMBIÉN