• icon fb

“Ken humano” lució su operado cuerpo en la playa, pero todos critican su traje de baño (FOTOS)

¿Recuerdas al "Ken humano"? Decidió lucir su tan operado cuerpo en la playa y lo único que ganó fueron críticas. Sus fotos alborotan Instagram.

"Ken humano” alborotó las playas de España y todos critican su traje de baño

"Ken humano” alborotó las playas de España y todos critican su traje de baño

No dejó nada a la imaginación. De este personaje se han escrito miles de notas. La cantidad de operaciones que se ha hecho es sorprendente, y aunque el propósito era ser la viva imagen del muñeco “Ken”, la verdad es que el resultado está muy lejos de ello. Pero Rodrigo Alves se ha ganado ese apelativo y en sus últimas vacaciones se encargó de lucirlo con orgullo.

MIRA ESTO: NACIÓ COMO HOMBRE PERO DECIDIÓ SER UNA ‘BARBIE HUMANA’, HOY SU PASADO SALE A LA LUZ

Algunos medios estiman que Alves tiene 50 cirugías. ¿Qué se ha hecho este hombre? Empecemos con la lista: incrementar su trasero, reconstruir su nariz, botox en los labios, trasplante de cabello, liposucción,  implantes de pectorales y abdominales. Se calcula que en total ha gastado 483 mil dólares. Bueno, cada quien es libre de usar su dinero como mejor le plazca.

instagram prueba

TIENES QUE VER ESTO: QUISO SER BARBIE E INVIRTIÓ MÁS DE 40 MIL DÓLARES EN CIRUGÍAS, MIRA EL RESULTADO

Pero esta vez, el “Ken humano” ha captado la atención de la prensa por sus osadas fotos en tanga. Con una diminuta prenda blanca con detalles naranjas dejó ver su tan operado cuerpo. Y por supuesto, las críticas no tardaron en llegar.

instagram prueba

¿”Ken” tendrá un límite para sus cirugías?