• icon fb

¿Qué pasa cuando una actriz de cine para adultos sale embarazada? La verdad salió a la luz

La industria del cine para adultos ha logrado posicionar a varias actrices como iconos sexuales en el mundo; sin embargo, sus vidas podrían cambiar drásticamente si llegan a quedar embarazadas, momento donde se enfrentarán a una gran decisión.

Bonnie Rotten dejó todo para continuar su embarazo

Bonnie Rotten dejó todo para continuar su embarazo

El cine para adultos se ha convertido en una fuerte industria de entretenimiento que logra atrapar a millones de personas alrededor del mundo, debido a las personas que participan que representan iconos sexuales, sobre todo en el caso de las féminas; sin embargo, nadie se pregunto lo que sucede si alguna queda embarazada. 

La mujeres de la industria pornográfica afrontan una dura realidad al enfrentarse a un posible embarazo, debido a que deben tomar la decisión de avanzar con la gestación o continuar con sus carreras, hecho que fue vivido en carne propia por Bonnie Rotten, una joven de 22 años que se había convertido en toda una celebridad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LAS 3 BRUJITAS DE ABRACADABRA? ASÍ LUCEN 24 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO (FOTOS)

Roten se enteró que estaba embarazada, y para sorpresa de muchos, la joven decidió salirse de ese mundo por su bebé que estaba en camino, así que dio un drástico giro en su vida para convertirse en madre.

Según su representante, Mark Spiegel, quien también maneja las carreras de Sasha Grey y Asa Akira, es "muy raro" que una de ellas pueda salir embarazada, pero cuando sucede, por lo general ellas deciden abandonar ese mundo, con la intención de cuidar a su bebé y evitar cualquier daño.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Aunque parezca descabellado, Rotten también comentó que existen actrices que deciden continuar en la industria, e incluso protagonizan cintas fetiches o retoman sus carreras luego de unos años de maternidad. 

NO TE LO PIERDAS: ¿TIENES CANAS? CIENTÍFICOS DESCUBREN LA CAUSA DE SU APARICIÓN Y CÓMO RETRASARLAS

Pese a las complicaciones y comentarios que pueden recibir en contra, para las mujeres como Bonnie Rotten, la maternidad les dio una segunda oportunidad para cambiar sus vidas. 

instagram prueba