• icon fb

Humorista no supo cómo llenar su CV, acudió a Google Autocomplete y el resultado es viral

Si eres de las personas que está en la búsqueda de empleo y no tienes idea de qué poner en tu CV, en esta nota te enseñaremos lo ‘que no debes hacer’ a la hora de llenar tan importante documento de presentación, debido a que determinará tu éxito laboral.

aweita.pe

Para buscar empleo es necesario tener un buen currículum vitae que nos respalde, de esa manera tendremos más posibilidades a la hora de postular. Llenar el contenido del CV suele ser un dolor de cabeza, sobre todo si el postulante no tiene mucha experiencia que lo respalde a la hora de encontrar un nuevo trabajo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿BUSCAS TRABAJO? ESTAS PALABRAS NO DEBERÍAS PONER EN TU CURRÍCULUM VITAE, SEGÚN FORBES

El reconocido humorista Aaron Gillies quiso sacarle la vuelta al asunto y creó una manera graciosa de cómo completar de manera automática su CV en Google.

Gillies, quien tiene más de 100 mil seguidores en Twitter, ha recurrido a Google Autocomplete para completar su currículum, los resultados han robado sonrisas a todos sus seguidores. ¡Míralo!

CV

Me llamo khanVivo soloMi teléfono no se enciende Mi correo electrónico envía spam a mis contactos

Información personal

Fecha de nacimiento: nací para amarteEstado civil: estoy casado con InglaterraNacionalidad: mi país es el mundoIdiomas: mi idioma es mi despertarSexo: Me identifico con un lobo

Perfil

Soy hábil con nada pero puedo llevarteCompetencias básicasCreo que los niños son nuestro futuroExperiencia profesionalAlguna vez vi a un elefante pero soy el elegidoCalificaciones profesionalesEstoy bien entrenado enguerras de gorilas y lo puedo probar matemáticamente

Por favor, empléameNecesito dinero para comprar aplicaciones en mi iPhone

Gracias por el servicio

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿BUSCAS TRABAJO? LOGRA UN INCREÍBLE CV CON ESTA PLANTILLA Y TRIUNFA EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN

Tras completar su divertido CV, Gillies publicó el resultado en Twitter, siendo replicado por sus seguidores inmediatamente. Ojo, esto es solo una broma, así que te recomendamos no poner nada de eso en tu CV, pero eso sí, no dudes en compartir este post con tus amigos.