• icon fb

Colocaron un piercing en la mejilla de una bebé y la madre se justificó así (FOTOS)

Una mujer publicó la foto de su bebé con un piercing en la mejilla. De inmediato las redes la acusaron de desquiciada, pero ella reveló la verdad detrás de todo.

Publicó una foto de su bebé con un piercing en el cachete e Internet la destruyó

Publicó una foto de su bebé con un piercing en el cachete e Internet la destruyó

Más polémica entre padres e hijos. Desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas, todo es excusa perfecta para tomar una foto y postearlo. Algunas imágenes son graciosas y de inmediato se vuelven virales, pero hay otras que generan polémica e inician un debate en redes sociales. Como esta foto. ¿Por qué una bebé de seis meses se luce con un piercing en el cachete?

TIENES QUE VER ESTO: LA TERRIBLE VERDAD DETRÁS DE LA MUERTE DE LA NIÑA QUE NADIE RESCATÓ DE LOS ESCOMBROS (FOTOS)

Todo es culpa de la madre, Enedina Vance, una mujer que colocó un piercing en la foto de su hija. La bebé, de apenas medio año, sonríe y no parece sentir molestia por el objeto brillante. Pero ¿qué clase de madre permite esto?

MIRA ESTO: QUISO TENER UN ROSTRO PERFECTO, SE HIZO VARIAS OPERACIONES, PERO AHORA LA COMPARAN CON 'DOBBY' DE HARRY POTTER (FOTOS)

Enedina es una activista en contra de las alteraciones en el cuerpo. Asegura que está en contra de la circuncisión y perforar las orejas de las niñas cuando nacen. Se justifica diciendo que cada ser humano debe elegir este tipo de actos por su cuenta. Entonces, ¿por qué publicó una foto de su hija con un piercing?

¡Todo fue Photoshop! El propósito de la imagen era crear conciencia entre los padres de familia. Enedina llamó la atención con una polémica foto, usó un lenguaje sarcástico, pero pocos entendieron el mensaje.

"Así que le hice un piercing en el cachete. ¿Se ve lindo no? Es que sé que le encantará. Ella me agradecerá cuando sea mayor, pero si decide que no le gusta pues podrá sacárselo y ya. Yo soy madre, ella es mi hija, haré lo que yo quiera. Tomaré todas las decisiones por ella hasta los 18 años. Me pertenece. No necesito el permiso de nadie, yo creo que es mejor, más lindo y prefiero que tenga el cachete con piercing. ¡No es abuso! Si lo fuera sería ilegal, pero no lo es. Las personas hacen piercings a sus hijos todos los días, no hay problema en eso. MI BEBÉ, MI DECISIÓN, LAS DECISIONES Y DERECHOS PATERNALES. No juzguen mi crianza, todos criamos a nuestros hijos de manera distinta, no es su asunto”, escribió en Facebook.

Aunque no todos los usuarios entendieron el mensaje, Enedina siente que algunos sí lograron comprender la verdad de la foto.

¿Qué opinas de esta forma de expresar tus convicciones en Facebook?