• icon fb

Llamó a la policía al querer huir de casa. El oficial quedó espantado al ver su cuarto (FOTOS)

Una extraña llamada fue registrada por la policía de Estados Unidos, donde un menor de edad reveló que quería huir de casa, y al acudir hasta el lugar un oficial descubrió la verdadera razón.

El oficial no evitó quedar en shock al ver cómo vivía el niño de 13 años.

El oficial no evitó quedar en shock al ver cómo vivía el niño de 13 años.

La historia de un pequeño de trece años está dando la vuelta al mundo, debido a que el menor no dudó en llamar a la Policía de Estados Unidos porque tomó la drástica decisión de querer huir de casa, por ello uno de los oficiales no dudó en ir hasta el lugar para conocer qué es lo que pasaba.

TE PUEDE INTERESAR: SELENA GOMEZ Y LA FOTO QUE PODRÍA ARRUINARLA POR CULPA DE LOS PAPARAZZIS (FOTOS)

Se trata del policía Gaetano Acerra, quien acudió ante el pedido del menor y pidió que se tranquilice, por ello  decidió ingresar al lugar para conocer sobre lo que pasaba, logrando descubrir que el menor se había peleado con su madre, por ello ya no quería estar más allí. 

Tras ingresar a la viviendo y ver la habitación de Cameron, el oficial se topó con la difícil realidad que enfrenta, descubriendo que el niño de 13 años no tiene ningún mueble en su cuarto, ni siquiera una cama, ya que dormía en un colchón inflable que le provocaba fuertes dolores de espalda por desinflarse durante las noches. 

La mamá de Cameron no contaba con los recursos para cubrir esos gastos, ya que tuvo que mudarse a Texas con la intención de cuidar a un familiar que estaba muy enfermo y su situación económica era precaria.

Semanas después de lo sucedido, el policía regresó hasta la casa del menor, y lo dejó sorprendido al llevarle un escritorio, silla, televisión y una gran cama para que pueda descansar plácidamente. 

NO TE LO PIERDAS: ¿PENSIÓN DE ALIMENTOS HASTA LOS 43 AÑOS? ABOGADO RESPONDE EN QUÉ CASO SE PODRÍA DAR

“Pensaba que podía darle esas pequeñas cosas que necesitaba, para hacerle más feliz. No lo hice por publicidad o para llamar la atención. Lo hice porque podía. Era lo apropiado, y creo que más gente debería hacer cosas así”, confesó Gaetano Acerra, el policía que se conmovió con la historia del menor.