• icon fb

Dragon Ball Super: Krilin y N° 18 mostrarán su máximo poder y un universo es eliminado (FOTO)

Dragon Ball Supertraería malas noticias para todos los fans, debido a que ya se conoce cuál es el primer universo eliminado y Krilin deberá darlo todo por proteger a su esposa, pero las cosas no terminan bien.

Sidra caería derrotado tras lanzar a todos sus guerreros contra el universo de Goku.

Sidra caería derrotado tras lanzar a todos sus guerreros contra el universo de Goku.

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a todos los seguidores del anime, y es que a dos semanas de su estreno, al fin se reveló la sinopsis del episodio 99 donde Krilin tomaría protagonismo en el Torneo de Poder.

Como se recuerda, son 80 los guerreros que están luchando para mantener con vida a su universo en un torneo jamás visto, debido a que los equipos que pierdan terminarán borrados del mapa con todo y dios de la destrucción, por ello Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo, Freezer, Ten Shin Han, El Maestro Roshi, Krilin y los androides 17 y 18 son la esperanza de la humanidad. 

TE PUEDE INTERESAR: LLAMÓ A LA POLICÍA AL QUERER HUIR DE CASA. EL OFICIAL QUEDÓ ESPANTADO AL VER SU CUARTO (FOTOS)

"¡Muéstrales! ¡El poder oculto de Krilin! ¡Krilin y N°18! ¡El poder del marido y la mujer explotan!”, será el título del episodio 99 que se estrenará el sábado 22 de julio, donde veremos que cada vez más guerreros son expulsados del campo, mientras los esposos luchan juntos para protegerse.

Al parecer la aniquilación del Universo 9 muestra a goku y todos sus compañeros el grado de peligrosidad del Torneo de Poder, debido a que todos terminan desapareciendo, mientras se encuentran en una lucha interminable.

Goku y Vegeta se ocupan de sus adversarios mientras la N° 18 está rodeada y su marido va a rescatarla. Vegeta lucha contra Botamo y Magetta del universo 6, mientras que Goku y Freezer también se mantienen luchando con otros guerreros.

Según se confirmó, fue el universo 7 el culpable de la eliminación del mundo de Sidra, ya que lograron sacar a todos sus guerreros del campo, y ello provocará una fuerte reacción en los guerreros 'Z' quienes no querían que las cosas lleguen a ese punto.

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: GOKU REBASARÁ LOS LÍMITES CON NUEVA TRANSFORMACIÓN (FOTO)