• icon fb

La desgarradora razón por la que el nacimiento de Arnold habría causado la muerte de su madre

¡Hey, Arnold! fue una de las series animadas más exitosas de Nickelodeon. Recientemente una teoría sobre el nacimiento de Arnold de se ha hecho viralyha roto el corazón de muchos fans de la serie.

Conoce esta teoría

Conoce esta teoría

Nickelodeon tuvo muchas series animadas con gran éxito. Entre las series que conformaron el boom del canal de televisión están ‘Los Rugrats’, ‘Rocket Power’ y ‘¡Hey, Arnold!’. La serie protagonizada por el ‘chico con cabeza de balón’ se posicionó rápidamente entre la favorita del público juvenil y adulto. Muchos sufrieron junto a Helga el amor en silencio que tenía ella por Arnold. Nunca se le confesó y calló sus sentimientos. Helga generó identificación entre muchas seguidoras y muchos seguidores de la serie, ¿recuerdas la serie?

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ LUCIRÍAN LOS PERSONAJES DE 'HEY, ARNOLD' SI TUVIERAN 26 AÑOS (VIDEO)

Pero hay una teoría de internet que ha revolucionado las redes sociales y trata sobre la dificultad de Arnold al nacer y que habría provocado la muerte de su madre. He aquí la explicación.

Mira bien su icónica cabeza

Tiene dimensiones y una forma imposibles

Al nacer, habría desgarrado el interior de su madre

La mujer habría sufrido una muerte lenta y dolorosa

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS? HEY ARNOLD, RUGRATS Y MÁS DIBUJOS DE NICKELODEON (VIDEO)

Y Arnold estaría destinado a usar de por vida un soporte de cuello

Pues de lo contrario, su columna vertebral se rompería al menor movimiento. Y sería un cuadripléjico

En distintos foros de internet dicen que esta teoría tiene mucha lógica, mientras los defensores de la serie dicen que no, ¿qué crees tú?