• icon fb

Forrest Gump: ¿Recuerdas a la pequeña ‘Jenny’? Mira lo bella que se ve a sus 32 años (FOTOS)

‘Forrest Gump’ fue una de las películas más exitosas del cine y sus actores son muy recordados por los amantes del cine. Mira lo bella que luce la pequeña Jenny del film.

Así luce ahora

Así luce ahora

Los amantes del cine recordamos con mucha nostalgia la película ‘Forrest Gump. Estrenada en 1994 obtuvo gran éxito ese mismo año y en los posteriores hasta el punto de considerarse una de las obras maestras del cine. El film narraba la historia del Forrest quien logró superar sus problemas, ya que nació con piernas muy fuertes, pero sin columna vertebral. Se vio obligado a usar abrazaderas en las piernas que hacían difícil sus movimientos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL PROTAGONISTA DE 300? SU BRUTAL CAMBIO FÍSICO SORPRENDIÓ A SUS FANS (FOTOS)

Una de las escenas más memorables del film es aquella cuando Jenny grita: “Run, Forrest, run” para que el protagonista de la película pueda escapar de unos niños que querían abusar de él. A muchos les llamó la atención la pequeña niña que hizo el papel de ‘Jenny’. Una hermosa niña de hermosos ojos verdes, un rostro dulce, inocente y lleno de ternura.

La pequeña actriz se llamaba Hanna Hall y en la actualidad tiene 32 años. Después del gran éxito de ‘Forrest Gump’, Hanna obtuvo papeles en películas como Halloween, Vírgenes Suicidas y A Numbers Game.

TAMBIÉN TE LO INTERESARÁ: ACTUÓ EN “EL SEXTO SENTIDO”, HOY SUBIÓ DE PESO RADICALMENTE Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Pese a que han pasado 23 años del estreno de ‘Forrest Gump’, muchos internautas aseguran que la actriz mantiene ese rostro tan angelical que la hizo popular.

Cabe resaltar que la actriz que interpretó a Jenny en su versión adulta es la actriz Robin Wright, a quien podemos ver en la exitosa serie de Netflix,  “House of Cards”.

Así luce ahora la pequeña ‘Jenny’.