• icon fb

¿Antonella Roccuzzo tiene una doble? Mujer se presenta en programa y la confunden con esposa de Messi (FOTOS)

Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, ha obtenido gran popularidad en redes sociales tras el matrimonio con la ‘pulga’. Su fama alcanzó tal nivel que hasta dobles tiene. Aquí te presentamos a una.

Así luce la doble de Antonella

Así luce la doble de Antonella

El mundo se rinde ante la magia que Lionel Messi deja en los campos de fútbol. La ‘pulga’ nos tiene acostumbrados a un fútbol de alta competencia que solo él nos puede dar cuando defienden los colores del Barcelona y de la selección argentina. Recientemente Messi marcó su mejor gol, como dicen los periodistas deportivos. Llegó al altar con el amor de toda su vida, la bella Antonella Roccuzzo. La pareja se conoció en su barrio de Rosario, pero se separaron cuando Leo tuvo que viajar para cumplir su sueño de ser futbolista. Pero luego el destino los volvería a unir y  nunca más se separaría. Ahora conforman una familia feliz.

NO TE LO PUEDES PERDER: LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO PRESUMEN SU AMOR CON FOTOS Y VÍDEO DE LA LUNA DE MIEL

Antonella ha sido una mujer muy cauta y casi nunca declara a la prensa. A ella no le gusta estar en las portadas ni en televisión, pero es una mujer bellísima y siempre llama la atención de los curiosos. Constantemente vemos cómo se publican fotos de ella mostrando su escultural figura. Las fotos se hacen virales y muchas hinchas del fútbol admiran la belleza de la rosarina, pero ahora, ante la popularidad de ‘Anto’ una mujer ha salido para decir que ella es su doble.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO ES MEJOR FUTBOLISTA QUE LIONEL MESSI? PERIODISTA ARGENTINO LO EXPLICA Y DESATA DEBATE

En el programa de Guido Kazcka se presentó esta ‘falsa Antonella’ que tomó por sorpresa a todos los televidentes. Aquí te dejamos las fotos de la mujer que asegura ser igualita a la ‘Primera dama del fútbol’.