• icon fb

Parecía una tienda normal, las personas entraron a comprar, pero un detalle llamó su atención, ¿logras identificarlo?

La creadora de esta “tienda” quiso recordar las bodegas de barrio que eran muy concurridas por la vecindad y en donde podías encontrar los productos básicos que toda familia necesitaba.

Está tienda tiene los productos básicos, pero nada es comestible.

Está tienda tiene los productos básicos, pero nada es comestible.

En nuestro barrio todos tenemos o tuvimos una tienda a la cual acudimos para comprar algún producto de necesidad básica. Muchas de ellas tenían desde galletas, gaseosas, hasta frutas y licores. Las bodegas de barrio están abiertas desde muy tempranas horas y cierran bastante tarde.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 ‘INGENIOSAS’ TIENDAS PERUANAS QUE TOMARON EL LOGOTIPO DE RECONOCIDAS MARCAS Y TE SACARÁN UNA SONRISA

¿Qué haríamos si no tuviéramos una tienda cerca a nuestras casas? La única solución sería hacer compras semanales en un supermercado, donde los precios son mayores y la atención es diferente.

Es por eso que las tiendas son realmente importantes para muchas personas, pero existe una en particular que ha llamado la atención por los productos que ofrece: todo lo que exhibe no es real ¿Khá? Sí, así como lo lee, las personas van a encontrar de todo en esta bodega, pero nada de ello es comestible.

Todo lo que existe en esta tienda, llamada “8’ till late” (abierto hasta las 8) está hecho a base de fieltro (tela hecha de borra, lana o pelo conglomerado, sin tejer, que se obtiene por prensado) y se encontraba en Manhattan (solo duró cuatro semanas y hasta el momento no ha vuelto a encontrar su nueva ubicación) y era dirigido por la artista británica Lucy Sparrow.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NO LE DES GALLETAS CON MARIHUANA A TU PERRO ¡POR FAVOR! (VIDEO)

La tienda contaba con más de 400 objetos únicos cosidos a mano por la artista británica, todos puestos a la venta, claro está que se le informaba al cliente de qué estaba hecho cada producto. Según declaraciones de la misma Lucy Sparrow, el objetivo era recordar las típicas tiendas de barrio que uno visitaba cuando era niño.

Sorpréndete con todo lo que se podría encontrar en esta tienda.