• icon fb

Sufrió bullying por su uniceja, dio una lección a sus detractores y hoy es una solicitada modelo (FOTOS)

A quienes no les gusta tener uniceja, pueden acudir a centros de belleza para que lo “arreglen”. O pueden inspirarse con esta historia y lucirla con orgullo.

aweita.pe

La moda femenina (en vestimenta) cambia constantemente, cuando ya creemos haber visto la nueva tendencia, aparece otra y opaca a la anterior. Lo mismo sucede con la belleza natural, por ejemplo antes la moda era llevar las cejas delgadas y bien depiladas, pero ahora la moda es tenerlas bien pobladas y cuidadas.

NO TE LO PUEDES PERDER: TRES TIPS DE BELLEZA PARA HOMBRES QUE DEBES CONOCER Y APLICAR

Sin embargo existe una modelo que quiere ser pionera de una nueva moda: la uniceja. Scarlett Costello nació con uniceja, detalle que le causó problemas en su infancia, ya que sus amistades su burlaban de ella por ese “defecto”. Scarlett supo sacarle ventaja a lo que para otras personas es feo y lo convirtió en su atractivo.

instagram prueba

Scarlett dijo que antes no le gustaba su uniceja, pero cuando tomó la decisión de apreciarla, aguantó todos comentarios negativos y ahora todas las críticas y burlas la han hecho más fuerte hasta hacerla una modelo bastante solicitada. En una entrevista dijo:

“Mi madre siempre me dijo que está bien que tuviera uniceja, que es parte de mí, que muchas modelos en los 90′ intentaban imitar la uniceja y yo nací con ello. A pesar de que a los 15 me obsesionaba por ocultarlo, aprendí a amarlo”.

instagram prueba

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TRECE INCREÍBLES CORTES DE CABELLO PARA MUJERES QUE TE QUITARÁN AÑOS DE ENCIMA (FOTOS)

instagram prueba

Actualmente trabaja para una reconocida agencia de modelos, donde le han alentado a dejarse crecer más su uniceja. Scarlett aceptó hacerlo porque quiere demostrar y trasmitir positivismo a otras personas que pasen por algo similar.

Algunos la han llegado a comparar con Frida Khalo.

Fuente: Upsocl

¡Atento! ¡Es por tu bien! ¡Te queremos mucho!¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1Jm8BB6

Posted by Aweita on Jueves, 27 de agosto de 2015

¡Al fin, solución a la vista!  ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1xS6nWD

Posted by Aweita on Domingo, 6 de septiembre de 2015

¡El mito de las canas es resuelto! ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1hzAXAF

Posted by Aweita on Miércoles, 2 de septiembre de 2015