• icon fb

Antoine Griezmann cambió radicalmente de look y trolls hicieron las más divertidas comparaciones (FOTOS)

Antoine Griezmann se presentó a los entrenamientos del Atlético de Madrid con un peculiar look que llamó la atención de la prensa y de los hinchas. Esto no pasaría desapercibido para los trolls que así reaccionaron.

Mira estas divertidas comparaciones

Mira estas divertidas comparaciones

Después de unas merecidas vacaciones, Antoine Griezmann se sumó a los entrenamientos a la pretemporada del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael. En el receso se especuló mucho sobre su traspaso al Manchester United, pero no prosperó y el francés seguirá, por lo menos una temporada más, en el cuadro colchonero. El crack siempre demostró un gran nivel en el campo de juego y es muy querido por los hinchas del Atleti.

NO TE LO PUEDES PERDER: NEYMAR ESTRENÓ NUEVO LOOK Y TROLLS HICIERON DIVERTIDAS COMPARACIONES (FOTOS)

El pasado 15 de junio, Griezmann pasó a la fila de los casados y decidió teñirse el cabello. En ese momento claramente se pudo ver el color azul distintivo de su selección en su cabello, pero como nada dura para siempre y mucho menos si no se hace un adecuado tratamiento, el tinte se fue despintando, y así se presentó a los entrenamientos de su club.

De esta manera, el ariete no ha cumplido la promesa que hizo el año pasado donde explicó que dejaría de hacerse locuras en la cabeza debido a que sería padre: “Es que como voy a ser padre tengo que aflojar un poquito. Ya no puedo andar con crestas ni el pelo blanco, porque la primera imagen que va a tener mi hija va a ser ‘¡Uy! ¿Ése?‘”, dijo en ese momento.

Así se presentó el francés:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS PETICIONES MÁS EXTRAVAGANTES E INSÓLITAS DE LOS CRACKS DEL FÚTBOL ANTES DE FIRMAR UN CONTRATO

Por supuesto, los trolls no dejarían pasar esta oportunidad y crearon los mejores memes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.